Taller Madrid

Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18
Buenos días
Estoy buscando un taller especializado en BMW en Madrid. He encontrado, buscando por internet, Autoevoluzione en la zona de Villaverde y me ha dado buena impresión.
Especializado en BMW y autorizado por BMW GROUP.
Conocéis este taller? Tenéis referencias ?

Muchas gracias y un saludo

Eduardo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Buenos días
Estoy buscando un taller especializado en BMW en Madrid. He encontrado, buscando por internet, Autoevoluzione en la zona de Villaverde y me ha dado buena impresión.
Especializado en BMW y autorizado por BMW GROUP.
Conocéis este taller? Tenéis referencias ?

Muchas gracias y un saludo

Eduardo

Talleres Vertrisa sin duda..
Te tratarán como a un rey y no te engañan que actualmente da miedo ir al taller.

Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18
Quería preguntar, en ambos talleres Vertrisa y Resina tienen también servicio de chapa?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Eduardo

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.299
Yo conozco Resina, ya desde hace años cuando estaban en Comillas. Hace poco estuve para cambio de batería en el F31, y como siempre, todo perfecto.

Si lo que necesitas es chapa/pintura, @Getauto . Les he llevado el F31 igualmente para temas de chapa y el Audi solo pisa alli

Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18
Muchas gracias SGalan2001

La elección de taller es siempre compleja pero los de chapa están entre los más difíciles de acertar.

Un saludo

Gracias

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
278
Muchas gracias SGalan2001

La elección de taller es siempre compleja pero los de chapa están entre los más difíciles de acertar.

Un saludo

Gracias

Hace unos meses me dieron un golpe en la trasera de mi S15. Como coche único en España, elegir un taller de chapa fue una tarea jodida, asique movi hilos en el trabajo (aseguradora) y me recomendaron JRocal de Ford. No es BMW... pero para tema chapa no tiene ninguna importancia eso, lo que hace falta es dedicación y cariño y si lleva AV1 de codigo de color, usan AV1 y no otra variante...

Tal fue mi satisfacción que al mes lo llevé a pintar entero y sali todavía mas contento, y créeme soy el peor cliente que un taller pueda tener... Ambas veces, al llegar a casa desmonté cosas para ver la calidad del acabado y solo me lleve sorpresas, mejoraron hasta cosas que había montado yo y que "como no se ven" no prestas tanto mimo.

Mi experiencia personal.

Última edición:
Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18
Hola MandAx

Te agradezco mucho el comentario, si hay algo que me ponga de los nervios en cuestión de averías de coches es el tema de chapa. Es muy difícil, trabajan muchas veces con precios de las aseguradoras muy ajustados que les obliga a funcionar "muy deprisa" lo que está muy reñido con la calidad y por lo tanto el resultado final.

Tomo nota de tu referencia.

Muchas gracias
Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.024
Por esa zona a mi me gusta Getauto que son unos grandes profesionales. Y no lo digo porque sean patrocinadores, sino porque es mi experiencia con 3 coches con ellos

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Hola MandAx

Te agradezco mucho el comentario, si hay algo que me ponga de los nervios en cuestión de averías de coches es el tema de chapa. Es muy difícil, trabajan muchas veces con precios de las aseguradoras muy ajustados que les obliga a funcionar "muy deprisa" lo que está muy reñido con la calidad y por lo tanto el resultado final.

Tomo nota de tu referencia.

Muchas gracias
Un saludo

Si te quedas más tranquilo, nosotros no tenemos nada pactado con aseguradoras.

Trabajamos con todas ellas porque lógicamente nuestros clientes tienen diferentes aseguradoras, pero hace tiempo que salimos de ese tipo de pactos que sólo son interesantes para las aseguradoras.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.769

Trabajamos con todas ellas porque lógicamente nuestros clientes tienen diferentes aseguradoras, pero hace tiempo que salimos de ese tipo de pactos que sólo son interesantes para las aseguradoras.

:goodpost:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Quería preguntar, en ambos talleres Vertrisa y Resina tienen también servicio de chapa?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Eduardo

Mira en youtube.es poniendo talleres Vertrisa y vete los capítulos del Lexus
IS-F rojo me parece que es y vas a flipar como lo dejan siendo pintura TRIcapa nada menos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558

Lo mismo que en talleres Vertrisa y viven ahora mejor que nunca y con trabajo a mansalva.
Las aseguradoras ahora no pueden ver a este taller porque hace las cosas bien y a las aseguradoras no les gusta.

Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18

Entiendo que todos nos tenemos que buscar la vida de la mejor forma posible, pero si, en efecto, me agrada mucho encontrar un taller que busque además las cosas bien hechas y la satisfacción del cliente.

Slds

Eduardo

Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18
Lo mismo que en talleres Vertrisa y viven ahora mejor que nunca y con trabajo a mansalva.
Las aseguradoras ahora no pueden ver a este taller porque hace las cosas bien y a las aseguradoras no les gusta.

En la línea de lo que estamos comentando. Haciendo las cosas bien los clientes vuelven.

Gracias Alberto

Slds

Eduardo

Modelo
BMW X4 40d
Reacciones
18
Buenas noches
Quería comentar mi experiencia reciente en Talleres Getauto.
He llevado mi coche a pasar la revisión, que por cierto le tocaba una de la "completitas", y tanto la atención recibida en el proceso de recepción como la ejecución de la revisión ha sido impecable. No se han limitado a realizar únicamente lo que indicaba el cuadro de revisiones si no que se han ocupado de ver otros aspectos importantes que desgraciadamente en otros sitios pasan de largo.
Muchas gracias a Moisés por la atención recibida y al resto del equipo que han realizado el servicio de manera excepcional.
Un cordial saludo.
Eduardo

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.550
Buenas noches
He llevado mi coche a pasar la revisión, que por cierto le tocaba una de la "completitas", y tanto la atención recibida en el proceso de recepción como la ejecución de la revisión ha sido impecable. No se han limitado a realizar únicamente lo que indicaba el cuadro de revisiones si no que se han ocupado de ver otros aspectos importantes que desgraciadamente en otros sitios pasan de largo.
Muchas gracias a Moisés por la atención recibida y al resto del equipo que han realizado el servicio de manera excepcional.
Un cordial saludo.
Eduardo

¡Muchas gracias por tu comentario Eduardo! Se las hago llegar a todo el equipo :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.769
Buenas noches
Un cordial saludo.
Eduardo

Requeterepost :)
Enhorabuena, da mucha tranquilidad seguir leyendo estas cosas.