Hola ,alghien conoce un taller mecanico de confianza para cambiar junta de culata y demas cosas .El compact es 316 i,motor 1800 cc.gracias.
Cambiar una junta de culata puede llevar entre 8-10 horas de mano de obra, así que ya tienes casi 300€ en mano de obra + la propia junta que vale 50-60€ en Elring o Ajusa.
Por Inca hay varios , saliendo de inca a Santa margarita , justo al salir de la rotonda dirección Llubi , hay un mercadona y casi al lado hay un taller que hace años atrás trabajaba bien, ahora supongo que también ,, , yo lo llevo a, autotaller car 2000 Inca , calle Andreu caimari 79 , Inca
Querido colega, espero que hayas podido solucionar tu problema, hace un tiempo estuve en la misma situación y la verdad que se hace difícil confiar el coche a un desconocido. En mi caso tuve que reemplazar la bomba de agua y hacer la distribución. Un directorio que me fue de ayuda fue https://www.espainfo.com/palma-de-mallorca/mecanicos aunque yo ya tenia algunos talleres en vista, me fue útil. Espero te sirva, un grato saludo!