Taller mini en Sevilla

Hola, me podéis aconsejar un taller que entienda de minis en Sevilla?
No paran de dar palos de ciego.

Se trata de un R56 1.4 95cv gasolina aut.

No ha pasado itv por gases.
Lo raro es que el año pasado la pasó sin problemas y sobrado.

Me dice mi sobrina que huele un poco a gasolina y el ralenti en frío sube y baja hasta tomar temperatura y gasta un poco de aceite...( he leído lo de la válvula pcv).

El coche no tiene ningún chivato de error encendido.

El coche se usa poco unos 5000kms año.

Gracias de antemano

Última edición:

Gianluigi

En Practicas
Buenas,

Tuve el mismo coche, un R56 One 95Cv pero en mi caso manual. Desde que lo compré el mantenimiento siempre en la casa, en el taller oficial de la marca en Jerez de la Frontera. Mi experiencia con ellos es muy favorable, me resolvieron todos los problemas y dudas que tuve con ese coche. El jefe de taller entiende del tema, y el equipo hace un trabajo muy fino.

En el foro te encontrarás con cierta repulsión a llevar el coche a los talleres oficiales (por caros, por no responder como se le presupone a una marca premium, etc). Aunque respeto todas las opiniones y estoy seguro que hablan desde sus propias malas experiencias, no es mi caso con el equipo de profesionales de Jerez.

Sé que estas preguntando en Sevilla, pero Jerez no te queda tan lejos...en la pista llegas en una hora.

Buenas,

Tuve el mismo coche, un R56 One 95Cv pero en mi caso manual. Desde que lo compré el mantenimiento siempre en la casa, en el taller oficial de la marca en Jerez de la Frontera. Mi experiencia con ellos es muy favorable, me resolvieron todos los problemas y dudas que tuve con ese coche. El jefe de taller entiende del tema, y el equipo hace un trabajo muy fino.

En el foro te encontrarás con cierta repulsión a llevar el coche a los talleres oficiales (por caros, por no responder como se le presupone a una marca premium, etc). Aunque respeto todas las opiniones y estoy seguro que hablan desde sus propias malas experiencias, no es mi caso con el equipo de profesionales de Jerez.

Sé que estas preguntando en Sevilla, pero Jerez no te queda tan lejos...en la pista llegas en una hora.

Lo tendré en cuenta muchas GRACIAS

kikelin

En Practicas
Buenas, en Los Palacios hay un multimarca que es muy muy bueno y al menos de lo mas honrado, talleres Gavira, y sí es tio de Gavi, y Jose Mari es muy buen mecánico y persona. Como es de esperar y dado que es bueno y honrado, tiene lista de espera.