Taller Moncloa Motor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El muelas, 14 Oct 2005.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es increible lo que me paso recientemente cuando lleve el coche a sustituir la luna delantera. La verdad es que no es importante y nunca me había pasado, pero no da una imagen muy profesional.
    Resulta que una vez que recojo el coche ya del concesionario y voy circulando por la calle, abro la guantera donde llevo todos los compact disc de música, los veo todos desordenados y sueltos sin meter en su caja. La verdad es que no me importa que mientras me reparan el coche oigan música, pero al menos, que los discos que utilizan los pongan en su estuche correspondiente. Si no proteste, es po que estaba ya en la calle. Eso si, no faltaba ninguno
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un amigo mio llevo a lavar el coche a un taller en Leon de esos de engrase que tambien lavan coches a mano y le dijeron que fuera a recojerlo a las 6 que ya etaria, el llego a las 5:45 y se encontro al muchacho del lavado sentado en el sitio del conductor, conla puerta abierta, la musica a todo trapo y fumandose un cigarro, casi lo saca de la pechera, jaja.
     

Compartir esta página