Hola compañeros. Ya tengo en mi posesión unos Eibach pro kit para darle una bajadita a mi E92 como se merece. Ando preguntado precios para montarlos por Segovia... pero me da unos precios bastante desorbitados. En Euromaster hace unos 3 años me cobraron 160€ para montar unos H&R a mi anterior vehiculo, montaje y paralelo incluido. ¿Me podeis aconsejar algún taller en Madrid de confianza donde montarlos? Si me decis aprox lo que os costo lo bordais Muchisimas gracias de antemano. Un saludo
Calcula que te cobrarán unas dos horas de montaje, si también quieres el paralelo, cualquier taller con reputación y factura (IVA) se irá facilmente a los 200e. saludos
2 horas para cambiar unos muelles?, los de atrás no necesitan nada en especial y los de delante con un compresor decente de muelles, tampoco tiene mucho misterio.
Los de alante, entre que subes el coche al elevaldor, quitas ruedas, desmontas el amortiguador, comprimes el muelles, lo cambias y demàs, mínimo mínimo mínimo se te van 30-45 minutos (por cada lado). Vamos que ya es màs de 1 hora. Para los de atrás es mucho más fácil como bien dices, pero vamos, que redondeando se te van las dos horas... Yo ni defiendo ni a talleres ni a usuarios, es más, normalmente me hago yo todo con los medios que tengo o consigo, pero cuando debo llevar el coche al taller porque yo no puedo hacer lo que sea por mi mismo, me considero realista con su trabajo, y creo que 2 horas por cambiar unos muelles y hacer el paralelo, es más que correcto. Sino, siempre queda la otra opción, hacerlo uno mismo en su casa... a ver cuánto tardas... Eso sí te ahorras algo aunque necesitarás sitio, conocimientos, herramientas, un compresor de muelles... Saludos
¿Pusiste tu los muelles alli? ¿Sobre cuanto te soplaron? Si sabeis algun sitio mas comentarlo por favor. Muchas gracias a todos
No, pero es donde llevo siempre mis coches y es un crack. Proximamente montare alli amortiguacion completa