¿Taller multimarca recomendado provincia Huesca?

• Iniciador del tema DesertSoldier
  • Fecha de inicio
D

DesertSoldier

Guest
Hola buenas, tengo que cambiar el grupo Hidraulico de un M3 E46 "me saltaba a punto muerto el SMGII cada 2 por 3" y vista la clavada que me meten en conce oficial estoy mirando alternativas para comprar la pieza, el tema esta que una vez la tenga comprada, en casa oficial supongo que para montarla ni de coña, por eso me gustaria saber si sabeis algun multimarca preferiblemente cerca de Barbastro o Huesca que tenga buen servicio y precios para la instalación de la pieza. Gracias y un saludo.

Maik_M

En Practicas
Uff, entiendo tu postura...pk te cobran las ganas en el conce, pero no tengo ni idea de que hay por ahi...La BMW en Huesca tiene fama de ser mas barata que en Lleida no?

herodes

Forista Legendario
¿No has pensado acercarte a Auto Olmo en Pamplona?, siempre es una garantía que Fer te repare el coche.

D

DesertSoldier

Guest
Buenas compañeros, lo de Lerida la verdad que siendo conce oficial creo que estoy en las mismas y sobre Auto Olmo la verdad que tengo muy buenas referencias de ellos, pero visto que la asistencia me lo trae directamente a Huesca segun se concerto en el momento de la averia y luego seguramente me tendria que buscar la vida "vamos pagar yo" para llevarlo a cualquier otro lado pues la verdad que lo suyo es que estuviera algo más cerca ya que a Pamplona por Jaca hay como 170km y por Zaragoza más de 250... De todas formas es una opcion muy interesante que tendre en cuenta, gracias compañeros.