Hola, Pues eso, que tenía que estrenar el coche y una columna contra el pararchoques trasero ha sido la mejor manera de hacerlo. El daño es mínimo pero está en el típico sitio que siempre lo ves, así que toca arreglarlo. Tengo seguro a todo riesgo pero con franquicia (300€), así que antes de lanzarme a reparar he pedido presupuesto. En el chapista de la zona en la que vivo al que llevamos otros coches me piden unos 190€, en la BMW casi 600€... La ventaja de ir a la BMW es que lo harán bien con casi toda seguridad, la desventaja que toca palmar los 300€ de la franquicia más la penalización del seguro, dar parte, que vaya el perito, etc. La desventaja del chapista es que no sé si la fiesta que supone quitar los sensores de aparcamiento y volverlos a poner lo harán bien (de hecho no sé si requeriría codificar tras hacerlo). No sé como lo veis... Saludos,
Chapista/ pintor bueno de toda la vida. Si lo llevas a la bmw a parte de tener que pagar la franquicia y demás tontadas que conlleva, lo más probable es que ni ellos mismos lo pinten y sea otro taller que trabaje para ellos los que lo hagan. Esto último lo sé de buena tinta. No te preocupes por el tema de desmontar sensores o por el estilo, no solo en el concesionario oficial saben de eso. Hay talleres muchísimo mejores y más curiosos. Te lo aseguro. Suerte!
exacto, en muchos concesionarios tienen concertado la parte de chapa y pintura con un taller externo. yo he pintado 2 veces 2 bmw diferentes, una perfecto y otra un desastre. Asique mi consejo es que si conoces un taller de confianza ves a el, ademas segun dices te ahorras dinero y todo
Yo he llevado a chapa de BMW en Ibericar Cuzco Madrid que se lo llevan a Algete y se lo han tenido que llevar ya que no me habian tapado zonas que no hacia falta arreglar y se quedo la zona mate. Vamos un desastre Además que tardan en BMW el doble de tiempo
yo lo veo que lo que he resaltado....es ciencia ficción eso de que no la líen en en conce es poco probable
j*der si es que aquí en Zaragoza hay un taller( seguro que habrá muchos más) que son los mejores, el coche perfecto pero sin un poro ni medio, y un acabado perfecto. Un día con un golpe por no echar a perder el tratamiento cerámico, yo llevaba idea de ''apañar''. En este taller se negaron( fue la primera visita), que no hacían chapuzas. Pieza completa y acabado superior, jajaja. En el concesionario oficial me lo apañaban, disimulando etc etc( vamos un parche, una cagada) y encima por mas del doble. Menos mal que no elegí esa opción.
Ese taller me hizo una basura de pintura, concretamente el de la calle salvatierra paragolpes con piel de naranja, piezas pintadas que no habia que pintar, antena con pegotes de pegamento... como tu dices un desastre. Sin embargo en bmw madrid de alcala un 10 para ese conce en todo. Aun asi para chapa y pintura ya que no lo tengo en garantía va a ir a mi taller de confianza, mas barato y mas rapido
Jeje, pues ahora lo tengo todavía más claro, gracias por las aportaciones. Desde luego la diferencia de precio ponía las cosas muy a favor del taller independiente, pero viendo las experiencias en la propia BMW pues ya está claro. Ya os iré contando como queda... Saludos,
Esta fue mi experiencia en un concesionario oficial BMW. después de pintar el coche le pedí que sacaran el rotulador y marcaran los defectos que dejaron en el coche,y ahí tenéis el resultado.Ampliar las llantas y vereis los chorreones.vamos de juzgado de guardia.Todas las gomas pintadas,discos de freno,amortiguadores,pinzas de freno,etc,etc.
Por supuesto que es un conce oficial y con unas instalaciones acojonantes.Nunca me ha gustado pintar los coches,pero en este caso, me convencieron y accedí a pintarlo,menos techo y maletero,decían que antes de entregarlo pasaba un control de calidad y ahí tenéis el resultado.
Si ha sido en el paragolpes yo tampoco me complicaria y lo llevaria a un taller que conozcas que trabaje bien. Si fuera tema de chapa o que afectara a la estructura ahi quiza por temas de garantias de corrosion seria interesante ir al concesionario oficial.
BMW.Barcelona Premium Litoral. Al final,después de toda la chapuza que hicieron en el coche ,el concesionario nunca me puso una pega y ellos reconocían la gran chapuza que hicieron con el coche.Tuve coche de sustitución y al final lo dejaron bien.
Realmente fue muy poco, sólo paragolpes, pero al estar muy visible la vista se va siempre al mismo sitio. Saludos,
Tengo en el f36 una pequeña rayada,y creo que se va ha quedar con ella durante bastante tiempo,a pesar que me jode un montón verla ahí.Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre,pero después de la experiencia,miedo me da que me toquen el coche.
Doy Fe. Recientemente que he sacado el coche de ibericar madrid por chapa y pintura y a ver... para el 95% de la gente estaría perfecto. Pero para mí no. Se notan algunas notas de polvo, el ajuste no es absolutamente perfecto en las piezas que cambiaron y algunas cosillas están manchadas por no encintar perfectamente. En cuanto que tenga otro rozón lo llevaré a repintar todo. Así dormiré tranquilo
yo lo flipo, 600 euros por pintar un por un paragolpes??????? en blanco bmw que es de lo más normal!!!! entonces pintar un coche en un color metalizado en ese concesionario que se va a 3 o 4 mil como poco me quedo sorprendido!!!!, oye que a lo mejor alguno cuela!! que gente más lista, yo cuando sea grande quiero ser como ellos de inteligentes!!!!