taller para cambiar amortiugadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis ferreira, 30 Ene 2007.

  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    hola vivo en madrid y me gustaria poner a mi 530d amot¡rtiguadores blistein sport mas muelles eibach.creo que estos muelles rebajan la altura 1,5 cm ,corregidme si no es asím.Tengo ruedas 225/50 R16.
    1- ¿La altura del coche quedaria igual que con la suspension M(creo que tambien baja 1,5 cm)?
    2-Conoceis algun taller en Madrid que no sea concesionario oficial ,que tengan precios razonables y que se dediquen a esto?.Creo haber leido que en salamanca hay un buen taller al que fue Gavira,pero no encuentro el post.¿Me podriais facilitar la dirección?; aunque si hay algún taller de confianza en MAdrid lo preferiria?
    Gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  3. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    En Madrid, hay un taller de confianza de Neumáticos JAngel. Está en Antonio Zamora, una paralela del Pso. de Extremadura. Ahí me mandaron a mí cuando cambié los amortiguadores que compré a través del foro.
    Saludos
    Pachicho
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Pero los Bilstein Sport no son para montar con muelles originales? Con muelles más cortos creo que eran otro modelo.
     
  6. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    he llamado a neumaticos angel para que me dieran el telefono del taller de la calle zamora que me comentais pero no sabian nada.¿me lo podiais proporcionar?
    ¿donde podria conseguir a buen precio los blinstein sport y los muelles eibach?.Es cierto que no se pueden mon tar los sport con los eibach para rebajar un poco la altura del coche?.
    Gracias
     

Compartir esta página