Taller para cambiar bombín puerta

Charra

Forista Senior
Buenas noches. Nos han intentado robar el coche (o el contenido) y se han cargado el bombín de la puerta. ¿Conocéis algún taller en Madrid para cambiarlo? Preferiblemente en uno en el que te pongan el mismo bombín que el original, por eso de evitar llevar varias llaves, y que sea lo más rápido posible ya que el coche se necesita todos los días para desplazarse hasta Toledo.

El coche es un seat Ibiza, asegurado a todo riesgo en la Mutua. Tenemos la denuncia puesta en comisaría.

Muchas gracias

Charra

Forista Senior
El problema de la seat es que te dan hoa para el próximo año bisiesto....Por eso preguntaba

Ososito

Forista Senior
Supongo que en cualquier taller. Solo hay que especificarles que quieres el bombin original, cosa que tardara unos dias porque el conce lo tiene que pedir a fabrica con una numeracion determinada para que no tengas dos llaves diferentes

Charra

Forista Senior
Gracias por tu respuesta Ososito.
Si alguien sabe de algún taller en concreto, agradecería que me lo dijera.

Saludos

gibito16

Baneado
Baneado
Te va a tardar un par de días, a mi también me intentaron robar el mío, y me tardó 10 días en llegar el bombín de Alemania, con el código de mi llave.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Efectivamente si quieres la misma llave te tardará. Hay coches en los que piden uno nuevo con diferente llave y saben pasar las chapitas del viejo al nuevo y así tienes la misma llave, pero no te puedo decir si en los SEAT es posible

Charra

Forista Senior
Supongo que en lo que tardan es en traer el bombín no? Y en montarlo?
Gracias a todos

gibito16

Baneado
Baneado
Charra;8001036 dijo:
Supongo que en lo que tardan es en traer el bombín no? Y en montarlo?
Gracias a todos

En traerlo me tardaron 10 días, en montarlo 2 o 3, pero porque decían que tenían mucho trabajo :)moon:), pero no tenía prisa, me dejron un coche de sustitución :supz: