Muy buenas. Busco algun tornero o taller experto en estas labores, quiero pasar una llanta de et30 a et40, es decir si no me equivoco, seria rebajarlo 10mm, para que quedasen 1cm mas hacia dentro.
Será facil que en cualquier pequeño taller donde exista un torno, te lo hagan.... Yo tengo otra cosa en la cabeza... desplazar la llanta hacia el exterior.. osea que queden con un poco mas de "garganta".. son de chapa, osea, soltar soldar mas interiormente.. Sabe alguien quien me lo podria hacer? Slu2
a ver si se pasa algun experto en German style, pero se que hay empresas que las venden a medida, que siempre quedara mejor que hacerlas en un taller a mano, que la precision es menor que a maquina.
Vaya eso parece bastante complicado, supongo que el famoso portugues dasjantes, si lo buscas en google te saldra, seguro que lo hace. Yo es eso, quiero que me limen el interior, para que queden algo mas hacia dentro, de et30 a et40.
Mas hacia adentro? Para que? Si debe de quedar bastante bien no? Madre mía ojalá mis traseras fuesen et30... Las mías son et17 que bestias
En madrid teneis a los chicos de wolksrat garage que se dedican ha hacer steelies; podeis preguntar para las de chapa ,por que para unas de aluminio como no sea en los portugueses... Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Los portugueses ya no son lo que eran,totalmenteNO RECOMENDABLES!!! lo digo por expetiencia,hace 1 mes mande las llantas ahi y no quedaron lo que se dice perfectas y eso que las devolvi una vez....
el forero cris hizo eso en unas M3evo para ponerlas en su 330. preguntale personalmente, a ver donde lo hizo depende de cada modelo de coche, a uno un et 30 le puede quedar salido y a otro un 17 metido. cada coche tiene sus medidas recomendadas.
Dependiendo del tipo de llanta tienes que tener cuidado, quitar a una llanta 10 mm. puede hacer que la llanta se resienta en el anclaje, mira bien que lo puedas hacer sin perder seguridad..... Saludos