Buenas, hace poco he comprado unos muelles M para mi e92 y estoy buscando algún taller donde no me estallen y que lo hagan bien... La verdad es que no tengo ni idea de cuanto puede costar.. He preguntado en un par de talleres por mi zona y los precios desde 150 hasta 300... así que no se que pensar... y en todos me han dicho que pueda que tenga problemas con la ITV... ¿Alguien sabe de algun taller, si es posible en la zona sur, que me lo puedan hacer? un saludo a todos y gracias de antemano...
hola, a mi me cobraron 150 euros en Coslada con certificado de montaje....si quieres puedes llamar y preguntar y dices que vas de parte mia, ("el del bmw blanco que monto los h&r") o si no tambien te puedo acompañar y preguntas! Y asi ya te comento el tema del vinilo carbono jejeje. Un saludo!!
Pues no estaría nada mal.. jajajajaja lo del certificado de montaje... que necesitas para que te lo den.. yo lo que le voy a montar los los muelles M con la suspensión de serie... y la verdad es que ando perdido... jejeje
pues no creo que necesites nada, simplemente vas, y con numero de bastidor y referencia de los muelles, te dan el certificado y cuando llegue la hora de ITV pues se lo entregas y ya está. O eso creo, pero yo no he tenido pegas para que me dieran el certificado.
Guay, y eso se puede hacer con los muelles M y las suspensión de serie... tienes el número del taller para preguntarles?? por que por ese mismo precio me lo hacían aqui al lado de casa pero me dijeron explicitamente que ellos no me podían dar ningún tipo de certificado... gracias!!
Se llama galcar, pregunta por Carlos y acuerdate de decirle que yo lleve ahi el coche! le cuentas tu caso y haber que te cuenta. 916747873
jajajaja que cabroncete.. tiene que quedar bestial.. ya lo veré el 28.. o antes si te vienes conmigo al taller que tenemos que hablar de lo de los vinilos.. esta tarde llamaré y te digo algo. un saludo!
oye, una quedada de 3 xD que yo tambien me apunto a ir a ese taller a cambiar los muelles. Pero te hacen el alineado y todo despues no?? El certificado no lo necesitaremos con los muelles M, no se van ni a enterar de lo que lleva o no el coche... el muelles es negro y no pone nada de eibach,, h&r etc..., asique... Pues eso, precio amigo y para los dos jajajajja ademas asi no nos aburrimos mientras esperamos. Que mis muelles se estan oxidando de estar en el maletero
eso está hecho!! luego llamo y os digo a ver que me dicen y con lo que sea vemos que hacer y cuando... creo que son seguiras dando envidia aún cuando tengamos los M montados.. jajajajaaja aunque eso sí unos 1.5 cm menos... jajajaja saludos!!!
deivid eres un tío grande.. jajajaja 100€ por cada coche y nos lo puede hacer el mismo día así que cuando digais vamos.... un saludete!
En serio? ajjajaja que cabrones!!! o sea que encima os cobran menos que a mi!!!! bueno de alguna manera tengo que salir yo beneficiado no? unos refrescos no? jajajjaj!! me alegro un monton!! os da el certificado no?
Pues no me ha dicho nada... :axe:y tampoco lo he preguntao.. me he emocionado con el precio y lo he supuesto.. cuando llame para pedir cita se lo pregunto, pero supongo que si lo ha hecho contigo no habrá problemas... A ver cuando podemos ir los 3... gracias y lo del refrigerio dalo por hecho...!!!! me ha dicho venga... un precio baratito baratito..... 100 leuros y le he dicho COOOOMMOOOOORRRRR???? jajajajaja
jajjajaja, pues mira tio de lujo, de todas formas te digo una cosa, a vosotros no creo que os haga falta tampoco un certificado, porque son los M de Bmw, me refiero que son de la casa, en cambio los mios llevan más reforma, etc.. no se, si os lo da bien, si no no creo que pase nada tio. Pues ya te digo 100 euros esta de lujo!!!! yo cuando querais, a partir de las 18:00 puedo, pero vamos tampoco lo dejeis mucho, porque la semana que viene ya sabeis lo que toca!!! ajjajajaja:drivingsk y los M teneis que llevarlos para las fotitos!!! saludos!!!!
jajajaja yo lo tengo jodidito.. porque vienen mis padres... y no voy a poder dejar el coche... podría llevarlo el jueves, como lo llevais vosotros??? yo si que podría llevar el coche un poco antes y despues quedar.. porque si les dejamos los coches a las 18 no creo que les de tiempo.. a ver si alex se mete y dice algo... lo podría llevar casi a cualquier otra despues de las 4... j*der llevo un lio de coches y talleres.. hoy lo tengo con la mierda del tintado a ver que tal lo han dejado... que tengo que ir ahora a buscarlo.. mañana a la bmw porque me vibra el escape y pasado los muelles.. jajaja lo dicho a ver si podies el jueves y les pego un toque a los del taller. saludos!
yo?? yo de momento no lo puedo dejar que sigue en la bmw por el golpe... hoy me llamaron para ir a recogerlo, y le saque mas de 10 defectos, asique se lo eche para atras a repetir el trabajo... aver si lo tienen para el 28 de la kedada...
ouch.... podéis acompañarme el jueves?? o teneis lio el jueves por la tarde? os invito a algo... si podeis mañana llamo a ver si tienen un hueco.. alex suerte con lo del coche.. que fue lo que te paso??
Bueno nens, tengo el coche en el taller (muchas gracias deivid) y voy ahora mismo a buscarlo.. a ver que tal está con los nuevos muelles.. no va a ser una bajada muy grande... peru bueno... no lo podía bajar mas.. mañana le hago unas fotos y las subo. gracias!