Hola buenas tardes, ¿me recomendáis algún taller para cambiar mis neumáticos runflat en Madrid? Se han gastado mal, los delanteros se han gastado por los exteriores y pienso que quizás sea necesario hacerles un paralelo, también me han aconsejado que cambie los 4 a la vez por tener tracción 4x4, aunque los traseros no están gastados del todo, tienen solo 40.000km
A lo del taller no lo se, Me imagino que cualquiera especializado en ruedas te servirá. a lo de cambiar las 4 a la vez, ya te digo yo que si. Si no te cargarás el transfer y es muy muy muy caro.
¿Las tiendas Aurgy os parecen una buena opción? Anteriormente las he utilizado pero para ruedas Runflat y con sensores de presión no.
Yo a los 30.000 km cambié los 4 y me lleve para casa los dos de atrás. Ahora con 60.000 km me toca poner delante los que reservé y de esta manera espero sacales otros 15.000 km. Eso o sino cruzar ruedas para no gastar un pastón en gomas. SALU2
Esta bien pensado. Lo único es que te obliga a comprar misma marca y modelo, lo digo para que el desgaste sea igual cuando montes los usados.
Buenos dias. Yo los del X5 los cambio y los compro con los señores i-neumaticos y ademas de ser mas baratos que nadie, el servicio es inmejorable y te lo hacen en casa. Te diria que lo mires porque no te van a fallar.
Yo no dudo en ir a Soloruedas, en Rivas Vaciamadrid. Calle Juana Francés, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid. Trato muy cordial y precios buenos con calidad excelente.