Avería Taller para clásicos.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por El roli, 21 Mar 2024.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Buenas familia;

    Tengo un compi con un clásico histórico serie 3 gasolina, se le ha roto el regulador de presión de la rampa de inyección. Ya lo ha conseguido y me pregunta que si conozco algún taller donde se lo instalen…

    ¿Sabéis de algún taller, para este clásico, aquí en Madrid.

    Gracias.
     
  2. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    No dices modelo concreto ni tipo de carroceria, se deduce que puede ser un e30, cambiar esa pieza, es de lo más sencillo, está a la vista, son dos tornillos, y las mangueras de, retorno de gasolina y de vacío, el mismo que hizo el diagnóstico, lo puede hacer, o cualquier taller de mecánica, o el dueño mismo, imagino que con un serie 3 Clásico Histórico, habrá cambiado más de una pieza
     
    Última edición: 24 Mar 2024
    A 535i_magan y dequincey les gusta esto.
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    10.714
    Me Gusta:
    9.358
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    @e9cmm homeee es que asi tiene mas emopcion
    poque too el mundo sabe que aqui manejamos bola de rapel, y ya con dos comas tti-tta sabemos tooodo el detalle
    de todos modos si es historico, e46 M3, sin duda, andevasaparar...
    y si son dos tornillos a la vista mucho mejor que te lo haga un taller, que luego las dinamometricas las carga el diablo
    ...y...unas croquetinas ?
     
    A 535i_magan y e9cmm les gusta esto.

Compartir esta página