Buenas familia; Tengo un compi con un clásico histórico serie 3 gasolina, se le ha roto el regulador de presión de la rampa de inyección. Ya lo ha conseguido y me pregunta que si conozco algún taller donde se lo instalen… ¿Sabéis de algún taller, para este clásico, aquí en Madrid. Gracias.
No dices modelo concreto ni tipo de carroceria, se deduce que puede ser un e30, cambiar esa pieza, es de lo más sencillo, está a la vista, son dos tornillos, y las mangueras de, retorno de gasolina y de vacío, el mismo que hizo el diagnóstico, lo puede hacer, o cualquier taller de mecánica, o el dueño mismo, imagino que con un serie 3 Clásico Histórico, habrá cambiado más de una pieza
@e9cmm homeee es que asi tiene mas emopcion poque too el mundo sabe que aqui manejamos bola de rapel, y ya con dos comas tti-tta sabemos tooodo el detalle de todos modos si es historico, e46 M3, sin duda, andevasaparar... y si son dos tornillos a la vista mucho mejor que te lo haga un taller, que luego las dinamometricas las carga el diablo ...y...unas croquetinas ?