taller para quitar luz airbag

JANDER

En Practicas
Alguien sabe donde puedo hacer la ñapa para quitar la luz del airbag en algun taller de Madrid? zona norte si es posible.
Pues hace poco me lo apagaron en mi taller de confianza y a los pocos dias se volvio a encnder y me dijeron que para quitarlo tenian que cambiar la esterilla y que me costaria unos 400 euros. Muchas gracias

JANDER

En Practicas
ya he encontrado el post.Muchas gracias
Le he escrito un mp para ver que es lo que teno que hacer con es invento.

F

Fender_Passion

Guest
JANDER;8695897 dijo:
Alguien sabe donde puedo hacer la ñapa para quitar la luz del airbag en algun taller de Madrid? zona norte si es posible.
Pues hace poco me lo apagaron en mi taller de confianza y a los pocos dias se volvio a encnder y me dijeron que para quitarlo tenian que cambiar la esterilla y que me costaria unos 400 euros. Muchas gracias

Buenas en Arganda del Rey sin ningun problema y ademas el diagnosis te vale 25€! Y hay mas cositas a buen precio. Inicio - Bienvenidos a Talleres nt auto

SMGII

En Practicas
Jander si lo solucionas o sabes como hacerlo me interesa. A mi me pasa lo mismo y lo peor es que hay que destapizar el asiento para poder cambiar la esterilla y me da un poco de cosa....

josevet-69

Forista Senior
Yo de momento le mantendré la pegatina negra y redonda del tamaño de una moneda de unos 5 centimos, ya hasta me he olvidado de que esa molestosa lucesita existe.

JANDER

En Practicas
SMGII;8697282 dijo:
Jander si lo solucionas o sabes como hacerlo me interesa. A mi me pasa lo mismo y lo peor es que hay que destapizar el asiento para poder cambiar la esterilla y me da un poco de cosa....

Voy a comprar al forero que anuncia en mercado de accesorios por 0 euros el invento,yo creo que funcionar´´a.

riverafer

Forista Legendario
yo se lo compre a u aleman,saque la clavija y puse la otra y adios,ahora al encender hace el test y despues se apaga y sin pasar por maquina de reset o quita fallos...

JANDER

En Practicas
soy un cenutrio,acabo de mirar en el coche y veo varias cajitas,una en el asiento del conductor y dos en el del copiloto.
No se cual es y encima no veo nada parecido a ola pieza que tengo que cambiar.

riverafer

Forista Legendario
es una cajita negra que va debajo del sillon y es la clavija que se le ven 2 cables azul y blnaco...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo dentro de poco tendré una maquinita de esas de borrarlo ( creo que me llega esta semana ). Si alguien lo necesita, ya sabéis donde estoy ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues me da que no tendré la maquinita. Despues de pagarla por PayPal, parece que no llega y que el tio de ebay con mas de 1.500 votos y el 99.5 de votos positivos, hoy figura que no existe. LLevo esperando 20 días a que llegue y creo que no llegará. Ahora a ver si los de Paypal no se hacen los "suecos"

AdRy2209

Forista
con lo sencillo que es kitarle la bombilla..... no te complike sy desmonta el cuadro compañero que son 5 mints y gratis!

B

bladeM

Guest
Con esto de la luz del airbag a partir de Enero de 2010 NO PASAS LA ITV, yo tengo el dichoso testigo del airbag encendido años y nunca me habian dicho nada pero con la nueva normativa te ponen falta grave. Además no vale anular la luz, el técnico tienen que verificar que se enciende y se apaga en secuencia.

El problema como sabéis es el sensor-esterilla que va en el asiento del copiloto.

Solución ir al conce a que te "destripen" el asiento para sustituir la dichosa pieza que creo que se vuelve a j*der que cuesta poco pero en mano de obra por retapizar al final pagas sobre 400-500 euros.

O bien te haces el circuito resistencia 47k, diodo 1n4001 (en 5 minutos y con un coste de 0,10 centimos) y lo conectas a la cajita SBE que hay en la parte de debajo y atras del copi. Y se arregla, es mas tenia duda si habia que pasar por algun taller para resetear la luz pero NO, la luz de me ha apagado sin mas.

Asi que como seguro que muchos vais a tener ese problema animaros y hacer la chapucilla esta, otra solucion es que compreis el circuito hecho, que lo venden en ebay desde 18 hasta 50 euros, pero por una resistencia y un diodo que valen 10 centimos lo mejor es que lo hagais vosotros y que no os timen.

Bueno sin mas, un saludo y si alguien quiere una aclaración o algo que me diga.

pizo

En Practicas
bladeM;8873829 dijo:
Con esto de la luz del airbag a partir de Enero de 2010 NO PASAS LA ITV, yo tengo el dichoso testigo del airbag encendido años y nunca me habian dicho nada pero con la nueva normativa te ponen falta grave. Además no vale anular la luz, el técnico tienen que verificar que se enciende y se apaga en secuencia.

El problema como sabéis es el sensor-esterilla que va en el asiento del copiloto.

Solución ir al conce a que te "destripen" el asiento para sustituir la dichosa pieza que creo que se vuelve a j*der que cuesta poco pero en mano de obra por retapizar al final pagas sobre 400-500 euros.

O bien te haces el circuito resistencia 47k, diodo 1n4001 (en 5 minutos y con un coste de 0,10 centimos) y lo conectas a la cajita SBE que hay en la parte de debajo y atras del copi. Y se arregla, es mas tenia duda si habia que pasar por algun taller para resetear la luz pero NO, la luz de me ha apagado sin mas.

Asi que como seguro que muchos vais a tener ese problema animaros y hacer la chapucilla esta, otra solucion es que compreis el circuito hecho, que lo venden en ebay desde 18 hasta 50 euros, pero por una resistencia y un diodo que valen 10 centimos lo mejor es que lo hagais vosotros y que no os timen.

Bueno sin mas, un saludo y si alguien quiere una aclaración o algo que me diga.
Yo he hecho es , pero la duda que tengo es si el airbag sigue funcionando o simplemente sirve para apagar la luz y deja de funcionar el airbag.
Saludos