1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Taller para reparación caja automática en Madrid.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GELI///M, 30 Sep 2019.

  1. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta:
    1.954
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Y/o, llevar un filtro de calidad (no es que sea malo el que traen, supongo, pero para evitar abrir carter) y varilla de nivel, para poder hacer el cambio de atf, como otras marcas, mucho mas fácil, sin necesidad de foso o elevador, si cabe.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  2. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    ¿ Tienes una caja con más de 300.000 kms sin mantenimiento ? (n), de esto s ha hablado largo y tendido y el aceite sea del tipo que sea se degrada y pierde sus propiedades. Recuerdo casos donde la caja tenía comportamientos similares al tuyo (busca en el foro) donde lo que necesitaba simplemente era un cambio de aceite y filtro, dicho esto, yo empezaría haciendo un cambio de aceite que es lo que se debería haber hecho hace ya muuuuuuuuuchos kms.

    Para reconstruir/reparar una caja siempre tienes tiempo y no va a ser barato, seguro que en los talleres que te han recomendado te darán un buen servicio pero empieza por lo más elemental

    Tienes varios patrocinadores, en @Sealcar2006 por ejemplo te pueden cambiar el aceite

    Suerte
     
    Última edición: 4 Oct 2019
    A juanjete33 y GELI///M les gusta esto.
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta:
    2.366
    Ubicación:
    Nordschleife
    Sí, lo sé lo sé. El coche no es mío como tal, yo me limito a ser un mero usufructuario ocasional. Realmente es de mi padre, y a pesar de mis consejos, finalmente el hace lo que estima oportuno, que no es lo conveniente en estos casos. De ahí que ahora toque pasar por caja reconstruyendo la caja, probablemente.

    Durante las últimas decenas de miles de kms, tenía claro que primero debía cambiar el aceite y después probar. Pero últimamente, con el problema de engrane de 4ª a 5ª marcha, ya me temo que tocará reconstruir más temprano que tarde.

    Y para pagar un cambio de aceite y filtro, que veo se va a unos 400/500€, aguantar un tiempo y que toque reparar caja, prefiero hacerlo ahora directamente y ahorrar ese dinero, tiempo y salud.

    Un saludo
     
  4. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    4.384
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Maticus es tu sitio.
     
    A GELI///M le gusta esto.

Compartir esta página