Buenos días a todos, Escribo para preguntaros si un neumático runflat se repara exactamente igual que uno normal o no, he llamado a 4 o 5 talleres y cada uno me dice una cosa. Tengo un clavo en una rueda trasera, pero el taller que más cerca está de mi casa me ha dicho que ellos no reparan runflat, que se reparan por vulcanizado en caliente y que ellos no tienen la máquina. ¿Sabéis de algún taller de neumáticos en Sevilla que reparen runflat, de la manera correcta, si es que hay una correcta y otra que no lo es, y que sea recomendable? Muchas gracias.
Ostras ni idea del procedimiento que comentas, yo lo que puedo contarte es que tuve un pinchazo en una runflat de 16'' en el primer año de comprar el coche, me arregló el pinchazo un taller de barrio en 10min y la rueda duró toda la vida útil. Eso si, fue notar el pinchazo(noté algo metálico al pasar por una zona), ver el tornillo y salir pitando al taller a arreglarla. La rueda pinchada rodó un par de kilómetros máximo.
Se reparan perfectamente. Le meten el churro y en 5 min listo. De eso hace unos 15.000 kms, y sin problemas. Y te aseguro que el neumático lo pongo a prueba...
Gracias! entiendo que se repara como cualquier otro neumático. A ver si alguien me recomienda alguno, seguiré llamando.
Este es otro de los bulos más absurdos y de radio barra de bar que se ha creado. Ya me han reparado tres pinchazos en rft y sin problemas. Sólo tienes que acercarte a cualquier taller de ruedas serio y fin del problema.
Hace muchisimos años me pusieron un parche como si fuese una rueda convencional en la avd de la Raza, como te han dicho en cualquier sitio te lo pueden arreglar (gusanos ni idea, no soy amigo de ellos). Por otra parte, siempre y cuando el neumatico esté bien, que una cosa es que puedas círcular con él sin aire y otra que se destroce así.
Hombre lo suyo sería desmontar , poner seta y vulcanizar por dentro , eso es lo suyo !! 30 minutos de trabajo y 50€ la reparación .
Acércate a un punto de euromaster o continental Te desmontarán el neumático ! Lijan parche y equilibrado No tiene más ...no obstante mirarán los hombros por dentro ! Por eso hay que desmontarla y comprobar que todo está en orden !
Gracias a todos. Lo llevé a un taller especializado en neumáticos. Lo han desmontado, han comprobado que podía arreglarse y lo han hecho. 30 minutos de trabajo. Gracias de nuevo a todos, da gusto. Un saludo.