Buenas tardes a todos. Me toca pasar ya la primera revisión de mi F30 y estoy buscando un taller en Madrid donde den buen servicio. En principio el que más cerca me pilla es Movilnorte, pero por un problema que tuve con la compra de una moto no quiero acercarme allí ni a 100 metros. Por lo que solicito consejo de donde puedo llevar el coche a pasar la revisión donde sean lo más profesionales posibles. Gracias de antemano.
Todavía no he tenido que llevar el coche al taller, así que las experiencias que tengo son únicamente del departamento comercial, que podría coincidir con no con la profesionalidad del taller: donde compré el coche fue en Autopremier que hay en la A3 saliendo casi a la M40, el comercial me antendió muy bien; en la BMW de las Tablas fui a mirar el mismo coche y era entorno a 5000€ más caro que en el otro conce; Ibericar Cuzco que está donde El Corte Inglés de Castellana fue el primer conce al que fui a mirar y no me gustó nada el trato que recibí, no porque me tratasen mal, sino porque se dan un aire de superioridad enorme y si no vas vestido de Armani como nínimo ya te tratan como cliente de segunda.
Yo siempre lo he llevado a Vehinter de Getafe. Son unas cuantas revisiones ya y todo perfecto. Buen trato y todo bien. El jefe de talleres ha ido subiendo desde que entró de mecánico y el haber estado en todos los puestos suficiente tiempo hace que sepa de lo que habla y que el trato sea muy cercano para todo.no te mira por encima del hombro ni se las da de listos como otros. Se nota que el ambiente de trabajo allí es bueno. Ojo no Vehinter de Alcorcón, ni momentun de Leganés que aunque son los mismos... Nada que ver. Por lo menos en mi humilde opinión
Perfecto, muchas gracias por los consejos. En Vehinter Getafe compré el coche, así que veo que al igual que en la venta, en el taller también son correctos como poco. Allí lo llevaré.
Hay un oligopolio de conces/talleres de BMW en Madrid y alrededores. Vehinter es el propietario de los Vehinter, Momentum y Autopremier. Luego tenemos Cuzco Motor con varios repartidos. Finalmente MovilNorte es del propio importador, BMW Ibérica. En cuanto a talleres lo importante es que haya un buen jefe de taller que se responsabilice del trabajo y que ponga a raya a los mecánicos pues hoy día entran muchos jóvenes con poca o nula experiencia a los que les asignan las revisiones que es lo más sencillo en teoría y con una motivación económica ridícula que les hacen perder el interés. He tenido experiencias positivas en algunos talleres y al cabo del tiempo malas por cambio de los empleados. Y también al revés.
Negativo, Movilnorte lo compró Momentum (Vehinter) BMW Madrid es de Ibérica Yo huyo de todos como de la peste bubónica
tu tranqui, si hasta que te roben el coche (sí, has leído bien) y te intenten engañar como me hicieron a mí, aún te queda recorrido para mosquearte con ellos.... y vivo en la zona. es un no parar... menos mal que largaron a la cúpula de antes, que telita, tengo guardaditos algunos correos del antiguo director general La parte de atrás del conce es el chalet de mis suegros, para más señas
El mio lo compre en PREMIUM Vehinter Alcorcon y de momento no tengo queja ninguna en la atención que e tenido las veces que lo he llevado aunque es cierto que algunos comerciales se pasan de listillos, ej: me quedan 5.000km para pasar la revisión y el otro día que lo lleve al taller para un problema con el control de velocidad que me lo cubre la garantía ya me estaba diciendo que si me hacian ahora la revisión. los primeros neumaticos que cambie fueron los traseros tal que en julio y los delanteros en diciembre y cuando sale el comercial con el calibre para ver la profundidad se va primero a los traseros en vez de a los delanteros que son los que quería cambiar y me dice.... a estos les queda un poquito y yo me echo a reir y le digo...claro si tienen solamente 3.000km pero vamos por lo demas le voy a pasar la revisión aquí aunque más adelante ya veremos todo se basa en la experiencia. aunque cuando lo lleve al primer cambio de neumáticos tambien es cierto que me llamaron porque detectaron una pieza del volante o el interior o no se que y la cambiaron con la garantía lo cual no está mal esa atención
Algun taller de confianza en Madrid para revisiones, que no sea Oficial de BMW tipo BOSCH Car Service que actualice el historial del vehiculo
lee mi experiencia de aquí en adelante... luego tú mismo. Te ofrecerán CEPSA, pero puedes (y debes) de pedir Castrol o Shell https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-liquido-de-frenos.932159/#post-16645249 Doy fé de que está grabado en el portal de BMW algún cachondo (en otros sitios) lo graba en el coche trampeando y luego cuando se actualiza se borra. aparte de los tres viajes y las horas que eché allí para eso, nada malo que reseñar
he visto que tu cambiaste el liquido de frenos en getauto. tambien hacen revisiones? dejan grabado en el historial dicha revision como en un conce oficial?
Yo en Madrid lo llevo a Ibericar Cuzco y regular pero bueno... No aciertan con el tamaño de la ///M trasera (ya llevo varios intentos jeje). Por cierto ahora estoy buscando un taller de neumáticos en Madrid ya que tengo un tornillo pequeño clavado en mi neumático trasero RFT (sin pérdida de presión de momento). ¿ Algún taller recomendable en Madrid para reparar el neumático ? Aunque no ha perdido presión la rueda no me atrevo a sacar el tornillo... Gracias, Arturo