Taller pintura en Barcelona

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches!

Ayer me rallaron parte del capó con una llave en un parking, así q habrá q pintar la ralladita. Y ya puestos, como no hay mal q x bien no venga, pintaré los parachoqes q algun q otro toqe tienen.
Q creeis, lo llevo a la bmw dnde siempre voy (Cayma), o alguien conoce algun taller de calidad?? más que el precio me interesa q lo dejen impecable q sino lueg es peor.

Y otra cosa, he pensado en pintarle tb los pasos de rueda y los parachoqes de plastico, alguien q lo haya hecho o lo haya visto y opine sobre como qeda?

un saludo y gracias!

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
En Sant Cugat está RaideCar.

He visto Lambos, Ferraris, un SLR, el otro día un BMW M1!

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Gracias SeDiCi! me interesa pq estudio cerca, me pasaré un dia de estos!

Alguien con alguna recomendación más?

un saludo!

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Yo tengo solo una (mala) experiencia, donde si lo sé, les encargo el montaje en un concesionario BMW y que se lleven las piezas a pintar.

Los pasos de rueda se tratan con un acondicionador de plásticos. Hay muchos... Poorboy's Trim Restore, Einszeet Vinyl Gel, o cualquier otro Hyper Dressing. Previamente habría que hacerle una limpieza con APC, usando cepillos y microfibras.

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
jeg, tu hiciste lo mismo? pintaste los pasos de rueda? si es así, puedes explicar un poco más, como quedó, efecto que da, como por ejemplo si gana deportividad, precios, ...

esty de acuerdo contigo que al ser plástico debe ser más dificil de tratar, xo tb imagino que en un taller bueno y especializado sabrán hacerlo bien, no? de todas formas, es bueno saberlo!

un saludo!

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Los pasos de ruedas pintados? No creo haberlos visto nunca. La verdad es que tampoco se me habría ocurrido, por las razones que ahora pienso:
- Es una zona poco noble, destinada a recibir impactos del rodamiento.
- Es un lugar complicado de trabajar, con los amortiguadores y conducciones por medio.
- Apenas se aprecia desde el exterior.
Hombre, seria un detalle, pero si conservas y mantienes bien lo que hay, ya se cumple.

Lo que es correcto es hacerle una buena limpieza antes de hacerle el tratamiento de plásticos que se decida. Incluso, para trabajar mejor, se quita la rueda (se puede aprovechar para sellar la llanta, y también se hace el neumático). También se puede elevar con el gato y se llega a casi todos los sitios.
Lo interesante es que esos plásticos, aparte de que recibirán nutrientes y que no se dañarán por los rayos UV, tendrán una superficie que drenará mucho más la suciedad y el agua, y su limpieza será mucho menos frecuente, más rápida y fácil, y volverá a quedar perfecta.
Puedes hacer alguna prueba sencilla limpiando y aplicando un "limpiasalpicaderos" normal. Comprobarás que funciona algo mejor que sin tratamiento. Y con un producto más especializado, que cuesta de 10 a 20 euros, muucho más. Y siempre le puedes dar a las molduras,... ruedas, motor,...

Manel

Forista
Reacciones
13
yo le pinté los tiradores de las puertas y no me salta la pintura ... primero imprimación y luego pintura, en mi taller los desmontan del coche y lo pintan todo fuera para que queden perfectos

el taller que te comento en Barcelona se llama "Talleres Albigesos"; suelen tener bastantes subarus (creo que tienen algún acuerdo con un concesionario...); yo pinté el coche entero allí y bueno, mal no puedo hablar

también pinté el coche de mi mujer y no se esforzaron tanto(pintaron el silencioso del escape también ...)

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
bueno siento la confusión, cuando me refería al paso de rueda qería decir el reborde de plástico de unos 5cm, hacerlo tipo los x5 y x6 M q lo llevan del color de la carrocería.

ya preguntaré y si al final lo hago os comento q tal!

un saludo!

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Ah! Esas molduras!

Pues no se. Son un poco rugosas, no son lisas. No se si se pueden pintar y que quede bien. Eso es ya mu personal.

saludos