taller planchisteria en Barcelona o Maresme

• Iniciador del tema tonibm
  • Fecha de inicio
T

tonibm

Guest
Hola, buenas tardes a todos:

Tuve un accidente el pasado día 30 (buena manera de acabar el año), la compañia me ha llamado para pedirme los datos del taller y no conozco a ningún planchista para llevarle el coche, ¿sabéis de alguno que sea competente en Barcelona o zona Maresme, si tuviera relación con el foro mejor que mejor?.

Disculpad por el tocho y un saludo

Chin

Forista Legendario
Pues la verdad es que no me suena ninguno. Por suerte aun no he tenido que pisar ninguno (aunque falta le haria para quitar los regalitos de la gente al aparcar....)

Te lo subo a ver si alguien de por aquí lo lee y sabe alguno. Así ya tendré la info.
A lo mejor podrias preguntar en algun sitio de Detail de coches... Son expertos en limpiezas, pulidos, etc... y a lo mejor conozcan algun taller chapa/pintura donde trabajen fino fino..

Saludos y suerte!

T

tonibm

Guest
Chin;6478552 dijo:
Pues la verdad es que no me suena ninguno. Por suerte aun no he tenido que pisar ninguno (aunque falta le haria para quitar los regalitos de la gente al aparcar....)

Te lo subo a ver si alguien de por aquí lo lee y sabe alguno. Así ya tendré la info.
A lo mejor podrias preguntar en algun sitio de Detail de coches... Son expertos en limpiezas, pulidos, etc... y a lo mejor conozcan algun taller chapa/pintura donde trabajen fino fino..

Saludos y suerte!

Muchas gracias, es que tengo que llamar a la compañia el día 7 para dar la dirección de algún taller.

K

kamikazesworld

Guest
yo tengo un taller d chapa y pintura en reus
igual te interesa

T

tonibm

Guest
kamikazesworld;6479831 dijo:
yo tengo un taller d chapa y pintura en reus
igual te interesa
El problema es que lo tengo en Premià de Mar y hay que llevarlo en grua...

davy

Forista
Autorallytuning en sabadell,los mejores planchistas,dime algo si lo kieres llevar!!