Duda Taller por Puerto de Sagunto (Valencia).

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buenos días,

Tengo a un amigo que se ha ido a vivir a Puerto de Sagunto con un Mercedes Clase C (del 2019), y necesita un taller de confianza para llevarlo para hacerle las revisiones.

Así que, apelo a la sabiduría del foro para ver si alguien nos puede aconsejar.

Un Saludo y Felices Fiestas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Enri, yo por eso no le he puesto ninguno, porque aunque estoy al lado prácticamente no conozco ninguno, y mira que me jode no poder ayudar al creador del hilo, ya que como decimos por aquí, amor con amor se paga... pero no me la juego sin saber.
Tranquilo, no te preocupes, ya tengo claro, que quien no ayuda es porque realmente no puede, ya que aquí, cuando se puede, se ayuda y de manera sobrada.

-ENRI-

Forista Legendario
Enri, yo por eso no le he puesto ninguno, porque aunque estoy al lado prácticamente no conozco ninguno, y mira que me jode no poder ayudar al creador del hilo, ya que como decimos por aquí, amor con amor se paga... pero no me la juego sin saber.

Naturalmente. Por eso yo que he tenido 9 años un MB y conozco los talleres de la marca, le he recomendado ese.
Desde hace unos años en Valencia solo hay un gran concesionario oficial, con sedes en Massanassa, Quart de Poblet y en la propia ciudad. Lo demás son servicios como el de Paterna, que me consta trabajan con profesionalidad.