Taller Preparador en Madrid

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jferrer, 29 Ene 2008.

  1. Jferrer

    Jferrer Guest

    Buenas!

    Pues eso alguien por aqui sabe o lleva su M a algun talller de confianza en Madrid que sepan de suspensiones y frenos deportivos y que homologuen o sepan como hacer y con quien?

    Gracias a todos.

    SAludos:dan:
     
  2. AMOTORSPORT

    AMOTORSPORT Guest

    en madrid de momento no conozco a nadie, pero ponte en contacto con riera racing en cataluña, que sera de los mejores de españa
     
  3. AMOTORSPORT

    AMOTORSPORT Guest

    por cierto en madrid Kuru Villacieros lleva las preparaciones de AC Schnitzer. esta en la carretera de la coruña.
     
  4. Jferrer

    Jferrer Guest



    GRacias miraré a ver que tal es el sitio, gracias de nuevo.
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    Si un poco antes de llegar a Torrelodones:tonqe
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

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    yo el mio lo llevo a un taller d rivas dd me hazen las revisiones y demas a parte d ke trabaja con homologador en tema d itv y demas si kieres te doy la direccion pero por privado





    saludossssssssssss
     
  7. Copymrone

    Copymrone

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    Hay un taller en alcorcon que te hacen todo lo que quieres... si lo pagas claro. Turbos, compresores, motores mas grandes, etc.... a un amigo mio le esta metiendo un V8 en un 325i E30, homologado y para funcionar perfectamente sin problemas en ITV.


    Saludos!
     
  8. Jferrer

    Jferrer Guest

    Gracias gente por la info muy amables. me podríais mandar por privi las diercciones de los talleres que me aconsejais??

    De nuevo gracias.;-)
     
  9. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    no recomiendo el taller rlsport. yo y otra gente q voy conociendo hemos tenido problemas... nada economico ... te sacaran todo lo q puedan, tanto q va a ver q denunciarles por ir de listillos. son buenos mecanicos pero id con cuidado y pedid todo por escrito : presupuesto, garantia,orden de trabajo,resguardo de deposito,....:inoc copi deja de hacerles publicidad encima de q me quieren estafar....
     
  10. hoplita

    hoplita Forista

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    mi consejo, homologra suspensiones y frenos??? innecesario, y eso si son homologables claro.

    la itv la pasas perfectamente con estos elementos.

    montar un kit d efrenos y una ssuspensiones normales, lo puede shacer en cualquier sitio, no tiene misterio. de echo si no conoces ningun sitio, llevalo a la casa mejor, que por lo menos en general, no son unos chapuzas.

    si queire sun taller preparador, tienes vag speed, eficar y varios mas, trabajan el mundo de las carrreras
     
  11. M3kako

    M3kako Forista

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    pero que es lo que buscas en concreto? suspensiones y frenos o algo mas gordo?
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    ese es el taller q no te dejan sacar el coche pq no lo pagas.
    si es ese normal q no te lleves bien con ellos
     
  13. Copymrone

    Copymrone

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    Jejejej Calvito!! Has visto la fecha que lo puse.... cuando tu metiste el coche!!! En enero!!! Yo se que las cosas no estan claras, pero de meter turbos y cosas por el estilo... este es el unico o de los pocos que conozco que lo hacen. Lo de los otros chicos es verdad o/y casualidad, el chico del opel astra "tuning" le dio un presupuesto y cuando fue a recogerlo, 3.000€ de mas, ademas de pintarle el coche en otro color del que queria.... pequeños problemillas que hay que dejar bien sujetos y ademas de hablados, por escrito, sino... pasa lo que pasa. Yo le cambie el motor a mi 325i, 600€ y me cobro 600€ poniendome la palanca de cambios del Z3M, pero bueno... a mi me parecia barato y me lo dejo perfecto!! Una pena que solo me duro 3 dias, viernes, sabado y domingo, y el lunes al taller, a ver si me lo desguazaba entero, me cobro otros 500€ por desguazarlo entero que estuve un poco mosqueado ya que me lo desmonto los ejes completos y los tuve que desmontar luego yo... pero bueno, fue tambien por no dejarle las llaves antirobo de las ruedas, me lo saco con ruedas y todo, el delantero y el trasero, las aletas, el capo, las puertas, el salpicadero, y el escape.
    Luego hace no mucho, en mayo, casi le vendo un motor a un amigo de terceros, un amigo de un amigo, y en el taller donde lo estaban cambiando, me dijo que el motor a ese chico se lo estaba cambiando por 200€, asique.... una pena, encima porque era un 328 con inmovilizador y el mio un 325i, no valio y me lo tuvo que llevar, pero el change del motor me lo dejo bien claro!! Si traes un 328 del mismo modelo, te lo monto por 200, el tuyo al tener que cambiar todo el cableado interior, centralitas y dejarlo sin inmovilizador, le saldria sin precio, porque no saben cuantas horas hecharia, pero de los 500 hacia arriba. Si lo tuviera que cambiar otra vez, voy de cabeza al taller del barrio!!

    Saludos calvito!!
     

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