taller que entiendan de M3 en Coruña

maitor

En Practicas
Pues mi pregunta es que taller no oficial especializado en M3 por la zona de coruña - Lugo . Un saludo .

Jairrel

Forista Senior
maitor;11236548 dijo:
Pues mi pregunta es que taller no oficial especializado en M3 por la zona de coruña - Lugo . Un saludo .

Habla con M3Boy, Litros330cd o Dr. House que son de la zona a ver qué te dicen ;-)

Algún problemilla con el /M? :roll:

maitor

En Practicas
Jairrel;11236760 dijo:
Habla con M3Boy, Litros330cd o Dr. House que son de la zona a ver qué te dicen ;-)

Algún problemilla con el /M? :roll:

No pero quiero ponerlo de mi mano y cambiarle todos los liquidos y que le echen un vistazo por si necesita algo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
dificil pregunta, yo por recomendar se que en el burgo en la coruña esta talleres 123 donde reparan muchos m3 y vehiculos de gama alta (el precio bueno , no es caro del todo) aunque yo la verdad les cogi bastante mania cuando le vi hacer alguna chapuza pero vamos, yo lo llevaria a ese, yo es que soy rarito y prefiero hacer yo yo todo

maitor

En Practicas
LITROS_330CD;11237067 dijo:
dificil pregunta, yo por recomendar se que en el burgo en la coruña esta talleres 123 donde reparan muchos m3 y vehiculos de gama alta (el precio bueno , no es caro del todo) aunque yo la verdad les cogi bastante mania cuando le vi hacer alguna chapuza pero vamos, yo lo llevaria a ese, yo es que soy rarito y prefiero hacer yo yo todo
en ese taller lleve el 330 con la luz de averia de motor y despues de un mes esperando por el coche que no dava con lo que tenia me dice que seguramente sea el caudalimetro que lo lleve y que cuando tenga un 330 ci para acerle una revision me llama y se lo quita al otro para probarselo al mio. Al final en mi taller y era la bomba que lleva en el aforador . Y un caudalimetro que le lleve para que se lo provara alli lo tendra aun que el dia que fui a por el coche no lo encontraba o eso me dijo . Asi que va ser que ahí no.

copela

Forista
maitor;11239494 dijo:
en ese taller lleve el 330 con la luz de averia de motor y despues de un mes esperando por el coche que no dava con lo que tenia me dice que seguramente sea el caudalimetro que lo lleve y que cuando tenga un 330 ci para acerle una revision me llama y se lo quita al otro para probarselo al mio. Al final en mi taller y era la bomba que lleva en el aforador . Y un caudalimetro que le lleve para que se lo provara alli lo tendra aun que el dia que fui a por el coche no lo encontraba o eso me dijo . Asi que va ser que ahí no.

Cría fama y échate a dormir...

copela

Forista
Hay un taller en betanzos. Es algo cutrillo pero bien amañacho, no es caro, para una revisión general y bien de precio te lo puede hacer sin problemas. El dueño tiene un M3 E46 y es bueno en mecáncia, por lo que si que está de hacer cosas en el coche. Trata mi coche, otro 286 y un 420cv. Eso si has de tener paciencia ya que si quieres un precio debes de ir allí y que te lo de en persona, porque para llamarte... debe ser que tiene una tarifa de teléfono cara. jajaja. Te mando MP

LITROS_330CD

Forista Legendario
maitor;11239494 dijo:

bueno pues con la tuya ya se de dos cafradas de ese taller.
increible, si cada dia lo tengo mas claro, mi coche solo lo tocare yo.

Dr_House

Forista Senior
copela;11240442 dijo:
Cría fama y échate a dormir...

Paquito tuvo su época, ahora se volvió un poco peculiar.

Yo la última temporada con el M lo estuve llevando a Ecoauto, en el Petón. Mucha mucha maquinaria; Evos, 300ZX, Cosworths, AMG, 131 Bertone, 600 Abarth, coches de correr... Hasta tiene un Dodge Serra! Quedé muy muy contento.

Saludos!