Duda Taller que ofrezca servicio de coding para F30 en navarra o alrededores

Modelo
BMW 328i F30
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en este magnífico foro y necesito algo de ayuda para localizar un taller, forero, particular o amigo en Navarra o alrededores que me pueda codificar algunas cosas en el coche.

El caso es que he estado viviendo en EEUU por un tiempo, y me he traído un 328i F30 del 2012, que evidentemente tiene configuración americana. Necesito ahora pasar la ITV y matricularlo aquí, pero me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que BMW no me da soporte en las modificaciones que necesito hacer para adaptarlo a la normativa de aquí.

Sólo necesito activar los antinieblas traseros y desactivar los intermitentes delanteros como luces de posición, ambas cosas estándar en EEUU. Todos los cables y bombillas necesarios están preinstalados, es sólo cosa de codificarlo correctamente.

Leyendo en este foro y en Bimmerfest he localizado qué es lo que hay que codificar, pero no tengo cable ni software ni lo he hecho nunca, por lo que pieno que tal vez me podáis ayudar indivandome algún lugar o persona de confianza en el que me puedan ayudar con esto.

Muchísimas gracias de antemano, el servicio oficial lleva 15 días con mi coche y de momento no han hecho más que dar palos de ciego!