Buenas tardes, Me estreno preguntando si conocéis o podéis recomendar algún taller de mecánica que trabaje bien con BMW por la zona de Móstoles - Fuenlabrada - Alcorcón... Sería para reparaciones del tipo cambiar o meterle mano al diferencial, caja de cambios... revisar y corregir consumos de aceite del motor... En Vehinter me cobran 100€ solo por dejar el coche para que me elaboren un presupuesto, incluso sin aceptarlo, y creo que en un taller no oficial BMW que sea bueno pueden trabajar igual. He visto que hay buenas experiencias con Getauto, pero me gustaría ver más opciones buenas por esta zona. El coche es un E90 318i de 2007. Gracias!
@Getauto tiene buenas referencias, puedes probar. También está @ElectroBrico en la zona sur que es patrocinador y buen taller.
Es que vale que sea un BMW y pueda haber diferencia de precio con talleres oficiales de otras marcas.. si estuviera forrado y fuese último modelo no me importaría, pero vamos que lo de 100 pavos por presupuesto me dejó tieso. En la Renault Móstoles no me pasaban esas cosas .
No veo nada descabellado que te cobren 100 € por hacer un presupuesto ten en cuenta que la mano de obra en BMW es de 90 €, con lo cual te están cobrando una hora y poquito por darte un presupuesto, eso lo hacen en muchos talleres, no querrás que te den un presupuesto y luego lo arregles en otro taller con el diagnóstico de BMW? Otra cosa sería un diagnóstico simple pero lo que tú comentas lleva horas de mano de obra para saber con certeza cuál es el problema
Tiene sentido que cobren por mano de obra el precio que consideren para el que lo quiera pagar. Imagino que los clientes habituales de un taller oficial de BMW pueden pagarlo, pero para el coche que es por su edad y para el nivel de ingresos que tengo no se me hace coherente pagar 100€ por un diagnóstico. Por eso miro a ver si hay algún sitio recomendado que no se suba. Aún así 90€ la hora de mano de obra.. uf Gracias por las opiniones.
Opino igual, pero lo que te comentaba es que teniendo en cuenta que estás en un sitio en el que la mano de obra es a 90 € la hora, que te cobren 100 € por el diagnóstico lo veo en línea
Yo fui a RivasMotorSport la penúltima vez y me trataron genial. Cambié dumper, amortiguación entera y taco motor.