Taller recomendado en Madrid (zona Norte)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chan, 8 Sep 2010.

1. Chan

Chan Forista

Me Gusta:
    6
    Muy buenas, dentro de poco (4000 kms según ordenador) le toca cambio de aceite a mi E61 y además me tienen que mirar unas cosillas que no están bien, como son uno de los cinturones traseros que no engancha bien, el reproductor de CD y el espejo retrovisor izquierdo que parece más abierto de lo que debiera.

Vivo en la zona norte de Madrid y hace un par de meses llevé a Movil Norte mi BMW para cambiarle las pastillas delanteras y lavarlo y la verdad es que no acabé NADA contento con ellos ... El lavado exterior que le hicieron fué un auténtico "guarreo", el cuero crema tenía manchas de grasa o de mierda de los mecánicos, la factura por el cambio de pastillas me pareció una sobrada y para remate tuvimos un problema con la factura ... Vamos un DESASTRE.

Así pues, me gustaría que me recomendarais talleres de confianza para llevar mi BMW en Madrid.

Un saludo y muchas gracias por adelantado ;-)

2. Hommer

Hommer En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi me va muy bien con Moncloa Motor, creo que ahora pertenece a Herranz, está detrás de la calle Reina Victoria

3. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Hay un patrocinador del foro que se llama ServimaxPC que tiene los talleres en Boadilla del Monte. No les conozco a nivel mecánico, pero a lo mejor te sirve.

4. Yo iba a éste por cercanía con casa, pero un día probé en el bosch service car que hay justo en la esquina por donde se entra a la calle del taller de bmw y ya me he quedado allí. El trato es muy bueno, y en general el jefe de taller, Alberto, acierta con todo, y de precio mucho mejor.
    Lo recomiendo.

5. juanjomatic

juanjomatic En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    E60 y F07
    podrias dar la direccion de ese bosch service?, me interesa!

6. Dis.Int.Automoción,S.A.(Interauto)

Calle
    Los Vascos,16
    CP/Localidad
    28040 Madrid
    Tel.
    915 341 360
    Fax
    915 349 000
    Correo electrónico
    interauto@bosch-bcs.com
    Horario
    L-V (9-14)(16-20), S (10-14)

7. Chan

Chan Forista

Me Gusta:
    6
    Okis chicos, pero mi BMW aun esta en garantía y tengo que llevarlo a un concesionario oficial ...

8. Angel2004

Angel2004 Guest

Moncloa Motor????? NI ACERCARSE POR ALLI !!!! Y AHORA QUE ES HERRANZ MENOS!!!
    A mi por sacarme el automovil de punto, cambiando la programacion de las dos centralitas que lleva mi auto, para quitarle unas vibraciones, que al final son de las ruedas, me quitaron 20 mil de la antiguas pts y ahora el coche tiembla en parado como si tuviera tiritera... Vaya tela! Ni verlos a esos tipos!!!

9. Trekie

Trekie En Practicas

Me Gusta:
    3
    Servimax

10. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Te aconsejo que en Servimax vayas exclusivamente a la reparación que te tienen que hacer si te detectan mas pide una segunda opinión por si no hiciera falta, y pide mas presupuestos porque de baratos nada de nada, igual que uno oficial

11. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Lo probaré pero tener cuidado que no todos los bosch service son recomendables, en Majadahonda hay uno que es lo peor.

12. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Por curiosidad, me puedes decir cuanto cuesta cambiar las pastillas de freno. Yo lo lleve a Firs Stop para las de delante y detras y me cobraron 290 €. Gracias

Compartir esta página