Taller recomendado en Palencia_ CHEVI

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jaime_530, 7 Jun 2007.

  1. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Por fin he dado con un taller competente, muy profesional, implicado y con un precio justo. Dan 100 vueltas al conce (ayrsa) por menos de la mitad de precio. La gente allí es muy profesional, os lo aconsejo 100%.
    La famosa vibracion que nadie sabia que era (ni varios conces dieron), estos a la primera: dos tubos que chocaban en baja. La famosa vibracion al frenar..... una p*ta llanta.
    Lo dicho, talleres chevi en Palencia, al lado del campo de la juventud. (además es centro bosch)
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es una doble buena noticia, un por arreglar el coche y la otra por encontrar un sitio de confianza, que por desgracia cada vez quedan menos.
     
  3. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Sin lugar a dudas, les van a dar un poco por... al resto de mangantes que hay por ahí sueltos. Este pavo tiene pasión por loc coches, es un buen técnico, sabe de lo que habla y es honrado.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Es que es así como uno se gana la clientela de verdad. Los conces chupan de la "obligación" de llevarlo allí por tema de garantía, y luego la gente se olvida de ellos...

    Me alegra que todo termine bien ;-)
     

Compartir esta página