Duda Taller recomendado para nuestros BMW en Leon? (Mecanica)

ManuelLopezZ

En Practicas
Buenas foreros,

como algunos habeis visto en otro post, mi Z3 se ha puesto malito, y se va al hospital (taller)

la pregunta es a cual,

de Dohisa siempre he oído referencias muy diferentes (unos muy bien, otros que hay ni se te ocurra meter el coche) ademas del coste de mano de obra

de YOLEN, acabo de hablar con ellos, y me dicen que ya solo tocan el tema e cajas de cambio automáticas, que la mecánica hace tiempo que la dejaron

Que taller recomiendan los foreros de Leon?

(Problema: coche se calienta y pierde liquido refrigerante)

jgfleon

En Practicas
A mi también me interesa....
Yo hago revisiones en Dohisa, pero averías no he tenido...
(toco madera)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
El gran forero y mejor persona @gogo seguro que te puede aconsejar algún taller de confianza.

Toma peloteo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
El gran forero y mejor persona @gogo seguro que te puede aconsejar algún taller de confianza.

Toma peloteo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues soy de Astorga , y aqui llevo un tiempo desencantado con mi mecanico de siempre , que me ha preparao alguna que otra , en cuanto las facturas . Osea que estoy un poco como tu , me han recomendado algun taller de la capital , pero sin conocerlo tamcopo me aventuro . Uno del que se habla bien es motorbox , pero igual andube detras de ellos , para que me cambiaran unos amortiguadores y todo peros .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Me recomendaron hace unos dias Electromecanico DANI , del poligono villacedre , pero no le conosco , no puedo decir.

ManuelLopezZ

En Practicas
muchas gracias chicos de todas formas

de Dohisa que opinión tenéis??

un conocido me comenta de MAVIC y PEVISA, que ha oido cosas buenas ...