Tema complicado, sobre todo por el tema mano de obra. En toledo está Mario que está ya medio retirado del tema y tiene medio año de agenda lleno ya. En Madrid hay varios foreros con buenas manos, pero taller per se no conozco ninguno y no estaría mal tener uno de referencia. A ver si alguien conoce alguno. Respecto a mecánica @Sealcar2006 son patrocinadores y tienen muy buena fama, yo personalmente he tenido muy buen trato con ellos, pero no les lleves cosas fuera de lo normal, ni reequipaciones.
Con mario estuve hablando hace dos semanas para reequipar cic y la verdad que se le ve un tio legal, me paso hasta referencia de las piezas que me hacian faltaTema complicado, sobre todo por el tema mano de obra. En toledo está Mario que está ya medio retirado del tema y tiene medio año de agenda lleno ya. En Madrid hay varios foreros con buenas manos, pero taller per se no conozco ninguno y no estaría mal tener uno de referencia. A ver si alguien conoce alguno. Respecto a mecánica @Sealcar2006 son patrocinadores y tienen muy buena fama, yo personalmente he tenido muy buen trato con ellos, pero no les lleves cosas fuera de lo normal, ni reequipaciones.
Con mario estuve hablando hace dos semanas para reequipar cic y la verdad que se le ve un tio legal, me paso hasta referencia de las piezas que me hacian falta
Con mario estuve hablando hace dos semanas para reequipar cic y la verdad que se le ve un tio legal, me paso hasta referencia de las piezas que me hacian falta