Avería Taller reparacion chasis valladolid bmw e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hugo330d, 3 Ene 2017.

1. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    Hola gente, pues desde hace unas semanas venia oyendo unos crujidos/clonk en la parte trasera, al frenar, acelerar y cambios de marcha....
    Pense que seria el flector de la transmision o el rodamiento de apoyo del diferencial.... pero mi sorpresa cuando quite el tapizado del maletero fue lo que mas me temia.... chasis!!!
    Joe, la verdad que desde que compre el coche, me ha salido rana. No estoy nada contento con el. (de motor no me ha dado fallos, mas que un conector de 3 vias de la inyeccion. 12€ la pieza y 270€ de mano de obra; localizacion y reparacion).
    Pues se me ha rajado la zona donde apoya el puente (en ambos lados), dos grietas debajo del tapizado jisto donde los asientos traseros y la zona de la rueda de repuesto se estan soltando los puntos de soldadura (como que se estuviera descolgando la zona de la rueda).
    Necesito un taller en Valladolid capital.
    Pregunte en el taller iznauto y me ha dicho que 2000€!!!! Y que si queria hacer una ñapa 1200.... me conto que habia que cortar los largueros del chasis y la leche.... me quede a cuadros. Asique ese descartado.
    He preguntado en talleres Carmelo (pol. San cristobal) y estoy a la espera de su presupuesto. Este taller es de confianza, me ha dicho que se repara sin problemas, pero bueno, a la espera estoy.
    Alguien sabe algun otro taller que haga este tipo de reparaciones a buen precio y bien??? Tengo que pedir varios prwsupuestos para ahorrarme lo que pueda, porque no me pilla en buen momento
    Os estaria muy agradecido si me pudieseis echar una mano.
    Graciassss compis

2. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.219
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Buenas!!

Imagino que es un e46 pre-restyling. Esa reparación no debería de superar un presupuesto de unos 700€.

Hay más casos de roturas de chasis de e46, si es tu caso, en el foro hay más reparaciones, salvo en concesionario, rondaron esos precios. Es un mal de los pre-restyling, en los restyling se reforzó esa zona.

Un saludo!!

Última edición: 3 Ene 2017
    A Chevives y Hugo330d les gusta esto.
  3. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    Si, ya lo se. He estado leyendo y por desgracia si....
    Es un 330d e46 de marzo del 2000.
    Habia leido que las reparaciones andaban desde 350€ hasta 1000€ maximo. Pero claro, la cuestion es encontrar donde....

A Félix E46 le gusta esto.
  4. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.219
    Modelo:
    320d E46 150cv
    A ver si te entra alguien para aconsejarte taller.

La reparación no es más que desmontar asientos y su acústico, bajar subchasis y depósito de gasoil para reforzar la zona soldando una pletina más gruesa, no hay más. Lo único la mano de obra, pero no sube la barbaridad esa que te han dado de presupuesto, huye de ahí.

Un saludo!!

A 2000ACME le gusta esto.
  5. Tyrson

Tyrson En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW 318i
    Yo tengo uno de madrid, si te interesa. Te he mandado privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    Muchas gracias chavalote! Te acabo de contestar.
    De momento sigo a la busca de algo por Valladolid.
    Si alguien sabe estoy abierto a todo

7. Ricccardo

Ricccardo En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Talleres San jose en polígono industrial san Cristóbal(pregunta por jose o Fran) y talleres cobalauto (se llama David) tb en el polígono san Cristóbal.muy cerca uno del otro[​IMG]

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

A Hugo330d le gusta esto.
  8. Ricccardo

Ricccardo En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Pd-a carmelo no le soporto,ojo no digo q sus trabajadores sean malos(aunque el pintor tan bueno q tenía se le ha pirado jajajajaja),pero es q es muy listo ,sabe de todo y no le trago

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

9. Hugo330d

Hugo330d En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    330d
    Jajajajaja razon no te quito. Es buen tio, pero a veces habla demasiado y parece que tu no puedes decir nada. Yo porque tengo confianza con el y su mujer (son de mi pueblo). A ver si mañana me lo tienen y os comento.
    Mañana, pasare por esos dos talleres, ya te contare a ver que me dicen. Muchisimas gracias compañero!! Te lo agradezco

Compartir esta página