Noticia TALLER SUBREAL MOTOR VINILO EN PARLA

Sub-Zero

En Practicas
Modelo
520d e60 2006
Reacciones
24
Hola a tod@s, este tema lo voy a poner aqui en los foros generales aunque mi coche sea un serie 5, puesto que creo que puedo ayudar a todos para que nunca vayais a un taller de motor vinilo situado en parla ( talleres palomo ), aquí teneis mi experiencia,
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1625366551091749&id=100008552581582
Al final me han escrito desde la central que lleve el coche al taller para que me quiten el vinilo,que me devuelven el dinero, pero yo no quiero que mi coche pise ese taller por las posibles represalias, asique ya os contaré que pasa...

Un saludo y espero de haberos sido de ayuda para que vuestros coches nunca pisen ese taller, que tengais buen dia.
Pd: me cobraron 145€ por vinilar en negro brillo los marcos cromados de las puertas y los pilares centrales verticales que van en las puertas.

Última edición:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.610
Y para los que no usamos caralibro,no nos merecemos un pequeño resumen? :nose:

Cuenta cuenta que asi queda aquí guardadito para la posteridad :guiño:

Un saludo

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Aaaahí va¡¡¡

Eduardo
Soy el propietario del vehiculo y estoy aquí en el taller esperando a la policia por que no tienen hojas de reclamaciones, dejé el vehiculo el miercoles por la mañana para vinilar los marcos que van en cromado y los pilares centrales de las puertas en vinilo negro, acudo a recoger el coche el jueves por la mañana y mi sorpresa el ver el trabajo es asombroso, el trabajo está mal realizado, el vinilo presenta en muchas partes burbujas, cortes del vinilo irregulares, arañazos en el vinilo y varias imperfecciones mas, se lo comento al personal del taller y comenta que claro, que eso a 10 centimetros se ve pero que a 30 centimetros no se ve y que claro que es como si pinto un coche y lo reviso, que siempre va a tener algo mal, al final admite que no está bien realizado el trabajo y que me lo va a arreglar, acudo hoy viernes a recoger mi vehiculo y efectivamente...sigue habiendo varias burbujas de aire en el vinilo, cortes imperfectos, arañazos y algun defecto más, le comento al personal que sigue estando mal el trabajo realizado y que no está bien, va a por un cuter y una espatula para perfilar el trabajo y sigue estando mal...bueno ya está el dice una cosa yo digo otra, quiero poner una hoja de reclamaciones y para mi sorpresa no tienen...así que aquí estoy esperando a que venga la policia al lugar, alucinante...si un trabajo no está bien hecho no pasa nada, se admite, se pide perdon y se deja perfecto, pero en este caso no está nada bien hecho, un saludo.
Editado · Me gusta · Responder · Compartir · Denunciar · 23 de diciembre de 2016

MotorVinilo Parla
Buenas Eduardo José Gión Agudo tienes razón en que viniste ayer y la puerta trasera derecha le habían salido unas irregularidades, no se te puso ningún problema y se te ofreció repetir el trabajo, así se hizo y el trabajo se ha acabado ya muy bien hecho, voy a adjuntar fotos hechas de cerca de como se ha ido el coche. En cuanto la hoja de reclamaciones esta la gestoria trabajando para conseguirlas ya que no es tan fácil, incluso la policía local de Parla en una inspección rutinaria nos comento que no hay ningún problema que en tal caso les avisaramos a ellos y así hemos hecho, yo no tengo la culpa de que estuvieran todos los policías disponibles en un incendio bastante grande. Lo siento si no te ha gustado nuestro trabajo pero nosotros creemos que si esta bien hecho.
Me gusta · 1 · Responder · Compartir · Denunciar · 23 de diciembre de 2016

MotorVinilo Parla
Nos podemos equivocar pero intentamos solucionar los errores de la mejor manera posible, trabajamos cada día para ser mejores en nuestro trabajo.
Me gusta · 1 · Responder · Compartir · Denunciar · 23 de diciembre de 2016

Como extraño los punto y seguido, los punto y aparte, los suspensivos ... :rolleyes::love:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.031
Cuenta cuenta que asi queda aquí guardadito para la posteridad :guiño:

Un saludo

5065qd.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.930
Tienes fotos del trabajo realizado?

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
No hubiera sido mejor opción haberlos pintado ...
?

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Sub-Zero

En Practicas
Modelo
520d e60 2006
Reacciones
24
La verdad es que en las fotos que hizo el personal del taller no se aprecian muy bien los defectos e irregularidades del trabajo, pero en persona se ve notablemente que el trabajo está mal hecho...así que me tocará ir al taller para que me quiten el vinilo, que me devuelvan mi dinero y ver como y donde pongo los marcos y los pilares en negro brillo...no sé si es mejor pintarlo todo o vinilarlo, lo dicho, espero que mi post os pueda ayudar para que nunca os pase nada en ese taller y nunca llevéis vuestros coches...

Última edición:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
No voy a decir si el trabajo fue o no una chapuza porque en las fotos no se ve con claridad, ahora que yo no se que grado de "excelencia" esperais en el montaje de vinilos para tapar cromados. Personalmente me cuesta creer que se pueda alcanzar un trabajo de 10 sin burbujas y sin rallar elemetnos del coche con el cúter poniendo un vinilo en una zona tan complicada, sinceramente.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.667
Y mira que le queda mejor el cromado de las ventanas a ese color

Lo llevo en el mio y me gusta mil veces más que las molduras en negro brillo

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Me cuesta creer que haya que molestar a unos policías, por no saber llegar a un acuerdo entre cliente y empresa.
Independiente de quien tenga la razón.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.189
Me cuesta creer que haya que molestar a unos policías, por no saber llegar a un acuerdo entre cliente y empresa.

En el País Vasco no tener hojas de reclamaciones es multa y de las gordas, creo que empieza en 3001€.

Y sí, si no hay hoja de reclamaciones se llama a la policía.

Hace 3 años en una estación de ski tuve discrepancias con el trato a mi hijo en un curso.

Como no llegábamos a acuerdo pedí las hojas de reclamaciones y me daban unas internas de la estación.

Les dije que noe valía y que quería las de la comunidad autonoma y me dice que no las tiene.

Le dije que fuera avisando a su jefe de que iba a llar a la policía, ni haarcar el 092 me dio tiempo, se presento el gerente de la estación y pasé a tener razón, que me pidieran disculpas y me compensaran con un curso gratis al año siguiente.

Al año siguiente pregunté por curiosidad y ya tenían hojas de reclamaciones "de las buenas"

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No voy a decir si el trabajo fue o no una chapuza porque en las fotos no se ve con claridad, ahora que yo no se que grado de "excelencia" esperais en el montaje de vinilos para tapar cromados. Personalmente me cuesta creer que se pueda alcanzar un trabajo de 10 sin burbujas y sin rallar elemetnos del coche con el cúter poniendo un vinilo en una zona tan complicada, sinceramente.

Eso no es excusa, tu pagas por un servicio quw quede perfecto.

Si no se puede conseguir esa perfeccion que no lo haga o minimo lo avise antes de hcerlo.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036

Es obligatorio por ley disponer de ellas, si no tiene el chico hizo lo correcto, la policia esta para eso y para otras muchas cosas, otra cosa es que haya prioridades por atender y no puedan ir, correcto.

Sub-Zero

En Practicas
Modelo
520d e60 2006
Reacciones
24
Jejeje amí personalmente las cromadas para el color de mi coche no me gustan, a final de año lo voy a pintar en negro y me parece muy elegante, incluidas las molduras y demás, y yo realmente os invito a que veais el trabajo que me han hecho tan chapucero de vinilo en persona, por que en fotos no se aprecia bien...como me dijo el encargado del taller..." claro es que eso a 10centimetros si se ven imperfecciones, pero que ha 30centimetros no se ve nada " lamentable...y yo llevo trabajando en comercio 10 años, y cuando un cliente quiere poner una hoja de reclamaciones y el establecimiento no dispone de ellas, la única forma de poder reclamar a dicha empresa a la OCU es llamar a la policia para que se personen en ese momento y redacten un informe, dicho informe te lo dan para que puedas reclamar y ellos ya tomarán medidas para multar al establecimiento. Aún tengo el vinilo puesto hasta que me den una respuesta por parte de Motor Vinilo, que tienen la sede en barcelona, os voy poniendo como va el tema cuando tenga noticias y me quiten el vinilo y me devuelvan el dinero, un saludo a todos compañeros!

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
En el País Vasco no tener hojas de reclamaciones es multa y de las gordas, creo que empieza en 3001€.

Y sí, si no hay hoja de reclamaciones se llama a la policía.

Hace 3 años en una estación de ski tuve discrepancias con el trato a mi hijo en un curso.

Como no llegábamos a acuerdo pedí las hojas de reclamaciones y me daban unas internas de la estación.

Les dije que noe valía y que quería las de la comunidad autonoma y me dice que no las tiene.

Le dije que fuera avisando a su jefe de que iba a llar a la policía, ni haarcar el 092 me dio tiempo, se presento el gerente de la estación y pasé a tener razón, que me pidieran disculpas y me compensaran con un curso gratis al año siguiente.

Al año siguiente pregunté por curiosidad y ya tenían hojas de reclamaciones "de las buenas"

En el país vasco y en el resto de España!
Pero sigo diciendo que llegar a esos extremos por un vinilado de molduras me parece una exageración

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Es obligatorio por ley disponer de ellas, si no tiene el chico hizo lo correcto, la policia esta para eso y para otras muchas cosas, otra cosa es que haya prioridades por atender y no puedan ir, correcto.

Sé que es obligatorio por ley. Pero antes de llegar a esos niveles intentaría haber agotado otras vías

Sub-Zero

En Practicas
Modelo
520d e60 2006
Reacciones
24
Sé que es obligatorio por ley. Pero antes de llegar a esos niveles intentaría haber agotado otras vías
Pero tu piensa una cosa, la única via por la que se podía solucionar es como he actuado, he sido comprensivo con el trabajo mal realizado, se lo comenté al encargado del taller, voy una segunda vez a por el coche y el coche sigue estando mal, yo no puedo coger y decirle al encargado quitame todo y me voy por donde he venido, o perder mas mi tiempo y dejar el coche por tercera vez en un sitio donde no son profesionales ni perfeccionistas, con lo cual para eso están las hojas de reclamación, pero al no disponer de ellas se recurre a la policia en ese momento, es la forma más diplomatica y civilizada de arreglar el asunto, dime que vias habrías utilizado para arreglar el asunto? Pero bueno oye, cada persona es un mundo jejeje un saludo compañeros.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.437
Yi hubiese intentado negociar a q quitaran el vinilo y que te devolvieran el dinero. Aunq no sé si esa opción te la ofrecieron

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.189
En el país vasco y en el resto de España!
Pero sigo diciendo que llegar a esos extremos por un vinilado de molduras me parece una exageración

Que en el País Vasco no tener hoja de reclamaciones es comerse un marrón, lo tengo claro, por eso me extrañaba cuando decía que la policía le acercaba las hojas y como que no pasaba nada.

Sin entrar al fondo del asnto, sí creo que el compañero intento otras vías, y si al ir a poner una reclamación no te dan el "cómo", no le dejan otra opción.

Sub-Zero

En Practicas
Modelo
520d e60 2006
Reacciones
24
No me dieron ninguna alternativa, el encargado era un cabezón que el decía que si estaba bien hecho el trabajo, así que antes que ponerme a discutir sobre quien tiene razón o nó y dada la inteligencia/autocrítica de esa persona...pues tuve que poner una hoja de reclamaciones y como no tenían...ya sabéis todo lo demás jejeje, me voy a ir al foro de serie 5 e60 a preguntar unas cosillas que quiero saber de mi coche y posibles modificaciones de mi " pequeñin " jeje un abrazo compañeros.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Y dicen que no es tan fácil conseguir las hojas de reclamación?? Madre mía vaya manera de montar un negocio...yo cuando me hice autónomo lo primero que hizo la gestoria fue darme las hojas junto con los libros de facturación y todo eso

Sub-Zero

En Practicas
Modelo
520d e60 2006
Reacciones
24
Y dicen que no es tan fácil conseguir las hojas de reclamación?? Madre mía vaya manera de montar un negocio...yo cuando me hice autónomo lo primero que hizo la gestoria fue darme las hojas junto con los libros de facturación y todo eso
Ya tio...es vergonzoso, yo cuando trabajaba en una tienda en parque sur y en mi tienda no había hojas de reclamación iba al ayundamiento de leganes y me daban un taco de 20 o 30 hojas...pero en ese taller es vergonzoso...me han escrito hoy los de motor vinilo, que para que me devuelvan el dinero el centro que me instaló el vinilo, me lo tienen que quitar ellos si o si...asíque estaré en todo momento mientras me lo quitan, por si se les ocurre tomar alguna represália contra mi coche...ya os contaré....