Taller Valencia o alrededores

Alesi

En Practicas
Estimados,

Me gustaría saber si podéis recomendarme en Valencia o alrededores un taller de confianza para poder llevar un BMW E91 en el que estoy interesado.

Tiene muy buen aspecto general pero me da la sensación de que el comprador no es de fiar.

Me gustaría sobre todo comprobar que el kilometraje es correcto y que no ha tenido averías de consideración.

Vivo bastante lejos y si me decido, necesitaría que alguien con conocimiento y medios revisara el coche.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Rivendell

En Practicas
Estimados,

Me gustaría saber si podéis recomendarme en Valencia o alrededores un taller de confianza para poder llevar un BMW E91 en el que estoy interesado.

Tiene muy buen aspecto general pero me da la sensación de que el comprador no es de fiar.

Me gustaría sobre todo comprobar que el kilometraje es correcto y que no ha tenido averías de consideración.

Vivo bastante lejos y si me decido, necesitaría que alguien con conocimiento y medios revisara el coche.

Yo con Carly le puedo mirar los kms. Mas no no te puedo decir

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Estimados,

Has pedido un carfax e información en la DGT ?

Davilof

En Practicas
Yo mas que aun mecanico llamaría al perito de un seguro , yo mi ex e46 lo compre de importación (y km puedes asumir que le han quitado) y cuando lo chafe hace unos días vi que llevaba pintura debajo de la pintura actual vamos que había llevado una ostia como un piano ya , el coche de mecánica salío perfecto eso si .

tordo69691

Forista
Creo que tu mismo te has respondido al poner "el vendedor no es de fiar".

Aun así, si las revisiones las ha pasado en concesionario oficial quedan reflejas, y si viene de Alemania allí la primera ITV es a los 3 años y quedan reflejados los km.

Cuando me compré yo el mio conseguí ver las revisiones que se le habían hecho pero ahora mismo no me acuerdo de la página web donde pedí el informe, lo tengo que buscar.

Edito : ya he encontrado la web donde lo conseguí, espero que no haya problemas por poner el enlace, si es así lo borro inmediatamente.

https://bmwvinreport.com/product/mini-full-service-report-by-vin/

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Pues no sé si se lo cogeran. Mi E60 lo rechazaron por no haberlo comprado en su concesionario. Ya hace tiempo de eso, fue en el 2008.

Yo lo llevaba a Bertolin para las revisiones (de 2002 a 2011), sin problemas. Y no lo compre allí.

Última edición:

luxo46

Forista Senior
No te reparan /revisan un coche por no comprarlo con ellos? j*der van súper sobrados de pasta y clientes... Es flipante.

Yo tengo la misma experiencia del compañero. Fui a ver si podían hacer una revisión "precompra" y me dijeron que ese servicio no lo ofrecían.

Pedir cita para un mantenimiento o reparación imagino que sí.

Alesi

En Practicas
Creo que tu mismo te has respondido al poner "el vendedor no es de fiar".

Aun así, si las revisiones las ha pasado en concesionario oficial quedan reflejas, y si viene de Alemania allí la primera ITV es a los 3 años y quedan reflejados los km.

Cuando me compré yo el mio conseguí ver las revisiones que se le habían hecho pero ahora mismo no me acuerdo de la página web donde pedí el informe, lo tengo que buscar.

Edito : ya he encontrado la web donde lo conseguí, espero que no haya problemas por poner el enlace, si es así lo borro inmediatamente.

https://bmwvinreport.com/product/mini-full-service-report-by-vin/
Muchas gracias compañero.

Al vendedor no lo conozco pero es una sensación que me ha dado tras hablar con él. De todas formas no estoy 100% convencido si iré a por el coche..

Por lo que respecta al enlace de la página que envías, únicamente hay que pagar los 10 euros, meter el número de bastidor y listo? Entiendo que saldrá el listado de revisiones en concesionario oficial.

Gracias de nuevo!

tordo69691

Forista
Muchas gracias compañero.

Al vendedor no lo conozco pero es una sensación que me ha dado tras hablar con él. De todas formas no estoy 100% convencido si iré a por el coche..

Por lo que respecta al enlace de la página que envías, únicamente hay que pagar los 10 euros, meter el número de bastidor y listo? Entiendo que saldrá el listado de revisiones en concesionario oficial.

Gracias de nuevo!
Metes el vin, pagas los 10 euros (yo pagué 2 más para que viniera en español) y en día te mandan al mail un informe en mi caso de 5 páginas con todo el equipamiento que tenía el coche, las campañas pasadas, las revisiones pasadas, el concesionario donde lo habían hecho y demás, te lo mando por privado para que veas como es.

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo lo llevaba a Bertolin para las revisiones (de 2002 a 2011), sin problemas. Y no lo compre allí.
Suerte la tuya compi, como ya conté en su día no me lo quisieron coger. Yo lo compré nuevo en Engasa y tuve unos problemas de ruido de rodadura y no quisieron ver mi coche. Perdieron 3 clientes de una tacada, ya pusé en su día un post sobre el tema.