Hola!! He decidido intentar darle una última oportunidad a mi abuelo, el mercado de segunda mano no me termina de satisfacer, y según el presupuesto quiero valorar si merece la pena arreglar las goteras de mi 320d E46 136 CV. 350.000 km :/ Tengo que cambiar amortiguadores, tacos motor, arreglar un traqueteo de la transmisión cdo acelero fuerte en 1ª y 2ª y mirar bien el Aire acondicionado que no termina de funcionar bien. ¿Podéis recomendarme por favor un taller de confianza en Zaragoza o alrededores que os haya dado buen resultado? Podría desplazarme, de hecho, en AutoOlmo, nuestro maestro @fer316 me ha hecho alguna reparación estupenda, aunque desde que es concesionario oficial no he vuelto a subir a Pamplona... Me da igual Huesca, Lérida, Teruel, Pamplona, Logroño, Vitoria... Lo importante es que trabajen bien. Gracias!!
Talleres Montecarlo en la calle Tarragona,a mi 34 le instalaron los Bilstein delante y los Sachs detrás, antes me habían engañado en otro taller y tuve que cambiar los de delante dos veces. Ahora mi coche solo lo tocan estos chavales,profesionales serios y lo más importante, muy legales