Talleres autorizados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 9 Jun 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Nas nas dias a tod@s, tengo una dudilla.

    Tenemos 3 años de garantía en el Meco, asi que en teoría, el "simpatiquísimo y atento" comercial nos dice que hemos de llevarlo todo ese tiempo a talleres BMW (con el correspondiente gasto excesivo, sino, fijaos lo q cuesta cambiar el aceite en un taller y en el taller Bmw).

    Pero es que ayer me dijeron que eso no es del todo cierto, que tienes que llevar el coche mientras este en garantía a BMW O A TALLERES AUTORIZADOS, que son los que disponen en el exterior de chapa identificativa autorizada, y en la cual ademas te indican si es de mecanica, o chapa y pintura, o ...

    Que estos talleres te dan la factura o sellan tu librito y tiene la misma misma validez que el taller BMW, si a los dos años se estropea tu meco, te lo arregla BMW, pero si se ve que la avería es por parte de algo que tocó-arregló o cambió el del taller, que te lo cubre el seguro de ese taller autorizado.

    Es eso cierto? Es que si es verdad... no se si para algunas cosas merece más la pena llevar al peque a uno autorizado que a la BMW, por tiempo, distancia y precio.

    Gracias, saludos

    .alma.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    talleres autorizados en España: red BMW jajajajaja
     
  3. .alma.

    .alma. Guest

    :-k :roll: que no, que no.

    Q si se que puedes llevar tu coche a cualquier taller BMW de España o extrajero, eso lo se.

    Hablo de los talleres autorizados que no pertenecen a ninguna casa en especial, talleres que admiten toda clase de vehículos.

    saludos
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todo lo que te arreglen fuera del servicio oficial queda excluido de la gtia.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si en garantia no lo llevas a la casa o a un autorizado... Aunque te firmen el libro de revisiones... Si surge algo te pueden poner muchos problemas... Es mas tengo un amigo que lo llevo a un cambio de aceite a u taller... y al reiniciarle el coche... ZASSSSSSSS!!! se lo resetearon todo... Kms a 0... Ahi no habia nada... pues al llevarlo a la casa... Lo 1º fue: Ahora se lo llevas a tu amiguito... Pero claro... el dijo que como era cosa suya lo pagaria... se lo arrelaron... y solo le costo la modica cifra de 160.000 pesetas.
    Como ya dije en otro post... Yo no me arriesgo... Es mas... El poder tener este coche requiere un mantenimiento,seguro,etc... Vamos... Que ya e contado con esos gastos para poder disfrutarlo plenamente.... Es mas... A la hora de venderlo... si no lleva el libro de mantenimiento los sellos de la casa... la gente es muy reacia
     
  6. .alma.

    .alma. Guest

    ElTorpedo, aun no tienes el coche y ya estas pensando en cuando lo vendas???

    :)
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso siempre... Es una inversion a corto plazo... En mi casa un coche a partir de los 5 años ya pensamos en el cambio... Aunque no es como una casa... Aqui no se gana dinero, pero si que rentabiliza. Ya que BMw es una marca que no pierde tanto valor referente a otras marcas en el segmento de V.O.
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Alma bmw en España no tiene talleres autorizados solo los conce para desgracia nuestra.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    y digo yo... algun forero sera mecanico no ? y algun que otro forero tendra pasta suficiente... no podria montar algun conce bmw, y tener una buena confianza ???
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ya tenemos a fer 316 para eso pero creo que en su propio taller tambien habria lio con la garantia y eso que esta super preparado (corregidme alguno si me equivoco)Por degracia durante la garantia al conce y pasar por caja
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ya alfa, pero es lo que digo, que es una lastima los mejores 3 años del coche, con un equipo de audio... modestito. y sin ponerle los cristales tintados ke quedarian mu bien :p jejejej pa haser guarreridaas españolas :p jijij
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo se los puse de serie... No son muy oscuros...Pero por la noche si que se nota bastante
     

Compartir esta página