Fui por un simple cambio de aceite por una oferta de una web que tengo asociada. Bueno para empezar Ofertan un aceite con garrafa de 5l que no es el que te meten en el coche,el sobrante(en mi caso mas de medio litro,porque solo caben 4,3l) no me lo dieron,segun ellos porque andan justos¿es un taller no?¿de que garrafa usada me habeis rellenado?lol,que si tengo que volver por si me pierde algo,que vaya que no me cobran,claro....y si estoy de viaje que hago](*,)Tuve que ir al dia siguiente para ir por una garrafa de litro(por supuesto no pague) Normalmente me dejan el filtro cambiado-viejo,para que se vea que lo han cambiado.pues no señor. Dicen que revisan mas de 20 puntos y lo meten al ordenador para ver si da algun fallo y borrarlo.Y nada de nada.Tengo las gomas traseras para cambiar.](*,)y ni un comentario al respecto. La primera vez que no voy al taller de confianza pero hasta por un simple cambio de aceite no voy a hacer caso de ofertas. El taller esta en jeronimo borao nº4
y que esperabas¿ qué te hicieran todo dpm por la mitad de precio? La gente no se levanta a las 7 de la mañana para perder dinero o para servir a los demás. Espero que te quejes también de los bancos cuando hacen sus ofertas y los 20 asteriscos que hay al terminar la frase. Slds
](*,) Si ofertan algo por por un precio lo tienen que cumplir y no hacerlo a medias. Cuando vas a un restaurante a comer un menú de 7€ la comida tiene que estar asquerosa, total por 7€ ¿que esperas?
si te dicen cambio de aceite por 10e , normal que ni te cambien el filtro ni te den lo que sobre de la garrafa. Es más ni gastarán un trozo de papel para limpiar las posibles gotas que puedan caer. comida asquerosa no pero no te esperes una rica salsa,un chupito al terminar la comida etc.. ¿Quieres comer barato? Pues toma macarrones cocidos y un poco de tomate .los negocios no son ONGS
Lo que esperaba era qie primerame tengam buem trato..pero bueno para eso bo pago.Pero si pago para que te trabajen el coche como ellos te lo ofertan.ni mas ni menos.¿alguien ha dicho quee salio al 50%?).aver si vas a super a comprar leche de oferta y resulta qie esta caducada.pero claro esta de oferta.
Yo entiendo que para opinar, faltan datos :ang: Qué vehículo, motor/combustible. Qué aceite, tipología/SAE. Precio de la oferta, si incluye filtro. ;-)
No hables de lo que no sabes..porque aun guardo el papel de la oferta...y no exageremos.porque al fin y al cabo todos sabemos qie el filtro de aceite te lo cambian siempre(en mi caso tambien)si tu tuvieras un negocio de lo que sea.creo qie so eres un profesional,harias las cosas como sabes .ya que los clientes pican una vez ...pero mas ya no.
Según tu, que haya estafadores mayores justifica lo de estos. Esperar, lo que hay que esperar es lo mínimo, que cumplan con lo que ofrecen. Estos, los del conce, los del banco y el panadero de la esquina.
Igual es un caso aislado oye..ni idea.pero si estan haciendo ofertas sera porque el negocio no va bien¿porque?ahi ni me meto..que me cambiaron el aceite y el filtro.si.lo hicieron..porque me pusieron otra marca...no lose...segun me dijo luego.era bien aceite de nombre sash o algo asi..que eso lo metian en los volkswaguen modernos...bueno solo cuento mi experiencia en este sitio...que hacia años que no salia con la mosca detras de la oreja despues de haber salido de un taller.
Pero que tonterias estas diciendo? Si ofertan tal servicio a tal precio, tienen que dar ese servicio, y si no lo van a realizar en su totalidad como el no cambio de filtro, deben especificarlo, sino es una ESTAFA. A pequeña escala pero lo es.
tengo un a3 y el que gasto siempre es castrol edge 5w40 y estas especificaciones Castrol EDGE 5W-40 | CaracterÃ*sticas | Castrol EDGE y el que me han puesto tiene estas ,,,no entiendo mucho pero coinciden en "ACEA" ,pero en el sash pone c4-08 y en el castrol a3/b3 Sash Lubricantes 5W305LC4 [ 5W305LC4FLAGSHIP / 5AFLC4 ] - ACEITE 5W30 5L SINTETICO C4 FLAGSHIP Sash Lubricantes - ACEITE 5 LITROS | Auto Recambios Vera - Tienda de neumáticos y recambios en Vera, Almería - Grupo Serca si incluye filtro (respondiendo a gavira)
tonterias serán las tuyas majo. Estuve hace un par de años currando un verano en el norauto y muchos cambiaban el aceite atraidos por una oferta que decía en letras bien grandes : "CAMBIO DE ACEITE a x euros" y el filtro no iba incluido. ¿Cuántos conductores saben que hay que cambiar el filtro por cambio de aceite?¿es obligatorio?NO. Hay gente que lo cambia cada dos cambios de aceite. si en la oferta no lo pone expresamente , no hay nada que reclamar.Ni que decir.en cuanto al aceite sobrante me juego el pescuezo a que le echaron de un bidón . Evidentemente en el folleto queda mejor una garrafa de castrol que un bidon de 50 litros, de ahi que no sobrara nada. Ese folleto hay que verlo
No voy a haacer mas sangre de este taller..yo ya le echado la cruz.....tengo el folleto y lo pone todo muy clarito...hoy mirando mirando me encuentro que han vuelto a poner la oferta..y contestando al compañero decirtw que no me han llenado el aceite de ningun bidon...ademas que en la oferta entra la garrafa de 5litros...mañana hago un copi y pega para callar algunas bocas. Yo fui con un familiar...sino le monto el pollo y no les pago ni un euro...y si no que hagan la revision igual a la oferta
¿Revisión de vehículo completa con cambio de aceite y filtro más diagnosis por 35 € en vez de 150 €? Pues eso es lo que deben hacer.
¿Revisión de vehículo completa con cambio de aceite y filtro más diagnosis por 35 € en vez de 150 €? Pues eso es lo que deben hacer.
supongo que esta o similar pero en "panfleto" y no via web, pero por ahí debe andar: http://www.groupon.es/deals/zaragoza/revision-de-tu-coche-cambio-de-aceite-y-filtros/8904826
yo creo que lo que ha recibido el forero será un panfleto en el buzón, en el parabrisas del coche, etc. Pienso, aunque quizá esté equivocado, que la oferta no variará mucho con la que he puesto yo sacado de internet, aunque habrá que verlo
Se me olvido decir,que hable con el encargado y me pidio disculpas por haber ofrecido una cosa y haber hecho otra.De sus palabras:el negocio va mal y tengo que hacer esta mierda de ofertas por el groupon para atraer clientes.en fin. Veo que han vuelto a poner la oferta y ahora dicen que ademas de aceite amalie tbm tienen aceite motul..si amigos ,si teneis dudas acercaos y preguntarle que marca es el aceite que tiene en fondo del taller .si. el barril de 250 litros color verde. Que no se entienda mas,pero ni intento joderle el negocio a nadie ni crear polemica ,solo es una opinion de un consumidor. Tambien le hicimos (por groupon)el tintado de lunas en el coche de un familiar en otro taller y encantado(tambien lo postee en algun foro ya que creo que creo que es bueno saber de los buenos talleres y merece la pena informacion. Solo he usado el groupon en 2 ocasiones.1 positivamente y otra no,asi que me quedo en tablas. sisi,con cambio de filtro! http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/borao-3/35761619