TALLERES BOSCH que opinais?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por david325tds, 13 Oct 2006.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    se me ha pasado por la cabeza llevar el coche a un taller bosch car servise para que le hechen un ojo que me tira mucho umo el calamar, que opinais de ellos aconsejais alguno en particular en madrid.

    gracias por adelantado
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Pues teniendo en cuenta que seguro que tu coche lleva inyeccion bosch seguro que saben bien por donde se andan.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo estoy muy contento con el servicio de bosch.
     
  4. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pues yo no puedo decir lo mismo fijate en mi perfil y todavia me queda q pasar con esta gente por q desde el dia 1 del mes pasado q paso todo y todavia estoy esperando q venga el perito de su seguro a ver mi coche......:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:estoy q echo humo
    pero vamos yo creo q cada bosh car service es un mundo por q al menos en mi caso este taller ya existia como tal antes de ser de bosh
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    que es lo que te hicieron? donde esta este taller, lo siento tio, lastima que halla gent que se valla cargando los coches de los demas, suerte y dales caña.
     
  6. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Prodar. y al final te lo pagaron?
     
  8. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    pues a mi me dijeron en un taller bosh que donde mas sabían del coche era en la bmw... textualmente, me dijeron que si ellos no le detectaban el fallo (refiriendose alos de bmw) que son los que realmente conocen el coche, que ellos (los de bosh) no iban a sacar nada en claro..
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muchas veces, muchos talleres, cuando les dejas el coche por temas de humo lo que hacen es desviarlos a bosch... es lo que tiene estar especializado :) déjalo sin problema
     
  10. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Pos por ahora no han pagado nada el coche esta en el conce a la espera de q el perito de su seguro vaya a hacerle una visita
    y yo desde el dia 1 del mes pasado moviendo me en un p*to daewoo lanos 1.4 de mi novia..y encima gracias a q me lo puede dejar

    Estoy q me subo por las paredes
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo. En Salamanca, fuí a uno, y no sabía ni por donde enchufar la máquina
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Mi experiencia con BOSCH es muy buena, tb depende del personal de cada BOSCH, no obstante fijate que tengan laboratorio.
     
  13. lewis

    lewis Guest

    supongo que depende de la averia y del taller, yo tampoco tengo una buena esperiencia de un bosch service, no sabian por donde se andaban... y al final a la bmw y ellos si sacaron la averia, se supone que bmw tiene mas medios.
     
  14. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Te aconsejo Talleres Godias y Juberias S.L. en Antonio Zamora, 92, saben, y no solo de inyección.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tuve una experiencia malisima con uno en Bilbao (Bolueta) fui a cambiar un par de inyectores pues tenia diagnosticado dos de ellos mal (Fer316 con su maquina) y me trincaron el coche dos dias, me contaron una batallita de que si estaban todos mal, que no merecia cambiarlos, que lo sabian por nosequé, me cobraron las horas (fue poco) y me devolvieron el coche igual, y encima resultaron ser unos cerdos, me devolvieron el coche con un revestimiento inferior sucio de grasa (unos dedos)

    Peor imposible.

    Fuie a otro que me habian recomendado, también Bosch (autodiesel, Deusto) y ni un problema: rapidos, muy profesionales y bien de precio.

    En fin, como ves, depende de a donde vayas,
     

Compartir esta página