I
ildottore
Invitado
Conoceis alguien este concesionario oficial BMW en Mataró?
Conoceis alguien este concesionario oficial BMW en Mataró?
Hay varios foreros que trabajamos en dicho concesionario.
Opino que siempre se intenta dar el mejor trato posible.
Si teneis cualquier cosita, podríamos intentar hechar una manita.
Jomarasa, Valyan, MSCH, Oriol_310

Hay varios foreros que trabajamos en dicho concesionario.
Opino que siempre se intenta dar el mejor trato posible.
Si teneis cualquier cosita, podríamos intentar hechar una manita.
Jomarasa, Valyan, MSCH, Oriol_310
como dice mi compañero, si teneis cualquier cosilla no dudeis en comentarlo con cualquiera de nosotros. seguro que os podemos ayudar. y por el trato no lo dudeis sera muy bueno.![]()
Si te sirve Sant Vicenç de Montalt, yo conozco un planchista, el taller se llama BRIERAhola chicos!
desde algunos dias estoy pidiendo por favor, que si alguien me puede informar sobre algun profesional de pintura y chapa en barcelona o mataro me informe, pero hasta ahora sin respuesta y ahora me entero de que jomarosa, valyan, MSCH y oriol_310 son de los alrrededores, yo tambien soy cliente de cayma y por ahora han sido siempre correctos, pero naturalmente tienen sus precios.
estoy renovando mi e32 y necesitaria alguien que se identifique con su trabajo aparte de cayma.
¿me podeis ayudar?
gracias roberto carlos
:embarrassed: , pero si un día he de ir para algo pues espero que el trato y servicio sea acorde a lo que es la marca, que con lo que uno lee de muchos conces, deja mucho que desear....
(y tengo garantía 1 año Euro plus) y como ahora trabajo en Mataró lo he llevado a Talleres Cayma.