Hola, conocéis algún buen sitio de chapa y pintura en Vizcaya? Ayer a la noche, tuve un percance con un mal***o pivote de mier** colocado donde algún desgra**** considero ponerlo porque le salió de los hue***, no lo vi y golpee el lateral derecho, puerta pasajero trasero,aleta y talonera... :cryingalot:
Yo tengo un primo que es chapista,pero esta en paro.Tiene una lonja en barakaldo y lo hace por libre y barato.
Vaya ... Carrocerías El Juncal, en la recta de la itv de Trápaga hacia Ugarte, trabaja bien. Enviado desde el ladrillo
A mi, todas las movidillas que he hecho al coche a nivel de carrocería, chapa y pintura (y mas...) me las han hecho en Romisport y puedo asegurarte que soy bastante pijotero y perfeccionista. Otro lugar super recomendado Taller 24Horas en Galdakao
Gracias jazza, parece que ya voy sacando unos pocos...curiosidad: porque se llama taller 24h?? No es coña ni nada eh? Pero no puedo ver el bólido así...me esta consumiendo por dentro! Si Edgar lo hace en 24h me tiro a por el...
Perdona que te conteste tan tarde,pero estaba localizando a mi primo para mandarte la direccion.Me a dicho que esta a tope y que no podia hacer nada asta septiembre.Por cierto conozco a Romisport y trabajan muy bien.Es de los que estaban dedicados al tuning.Te lo recomiendo.
Gracias etxebastar, he localizado otro aquí en mi zona, talleres Serafín, que debe de ser muy conocido en el Duranguesado...he pasado, y hasta el 01/09 no vuelve de vacaciones, así que tendré que esperar... :llorar: