Buenos dias a todos. Como siempre leemos quejas y mas quejas de los talleres-concesionarios de nuestras ciudades. Tambien seria bueno difundir los sitios donde realizan trabajos serios. Despues de leer alguna opinion en internet y por aqui, tuve la "desgracia" de recurir a sus servicios por un golpe que tuve. Solo puedo decir que muy contento con el trato, el trabajo y el precio. Este taller fue creado por los jefes de mecanica y chapa de Augusta Aragon(concesionario Bmw en Zgz). Con esto os podeis imaginar que saben lo que tocan. Concluyendo, que ya os he metido buen parrafo. La proxima inspeccion de mi pequeño lo llevare a San Fer. Pero para otras cosas no volvere a pisar el concesionario para nada. Un saludo y perdon por el tocho.
No todos son malos, lo que pasa que como tú bien dices solo nos acordamos de los malos y no de los buenos, los que te tratan mal son de los que escribimos quejandonos y de los que lo hacen bien no decimos nada, pero es que debería de ser así, no deberíamos de escribir de los malos, su obligación es hacer las cosas bien.
PUes no es oro todo lo que reluce. http://www.bmwfaq.com/f7/mala-experiencia-con-talleres-garygar-zaragoza-474365/
Yo llevaba los coches a Augusta, y un dia se me ocurrio quejarme, por un cambio de una pieza del circuito de calefaccion en un 740, coste de la pieza 12 euros mano de obra 350 euros. Para que me quejaria. Respuesta del recepcionista, es que usted igual no es un cliente de BMW. La madre que lo pario, igual tu no eres un buen trabajador para BMW pense. Asi que me fui a Goya, ahora para ellos que me atienden bien, soy un gran cliente. Lo malo es el coste de la hora. pero como se comento en otra discusion, en otros talleres que la hora es mas barata, emplean mas horas para hacer lo mismo.
Hola a todos, Yo ya he ido dos veces a Talleres Gary Gar, y estoy completamente satisfecho con el trato y trabajos realizados y con el precio. Sin dudarlo voy a seguir llevando mi 320 a este taller. Un saludo.