7AlpinWeiss
En Practicas
Mi caja de la dirección asistida (320 89) empezó a regar líquido de forma exagerada. Pedí hora en el Taller JES del cual tenía recomendación y me lo recibió el señor Jordi el viernes 19. Como era de suponer la caja estaba para reparar. Me llama hoy y me informa que el coche esta listo. Le pregunto el valor de la reparación me dice que son 550 euros. Le digo que me parece muy costoso y que no esperaba ese precio. No me informó el precio antes de hacer el cambio de la caja. Al decirle que el valor me parecia elevado empezo a calentarse el señor y me dijo que cuanto estaba dispuesto a pagar yo. Le dije que me imaginaba que el costo era alrededor de unos 300. Pues se revienta este señor y me dice entre otras cosas que preferia quitar la caja de la dirección y dejarlo tirado en la calle. O mejor que preferia quemarlo. Toda la conversación fue hecha por parte del señor Jordi a chillidos e insultos. Todo esto fue una llamada telefónica de unos diez minutos, que además grabé desde el momento en que empezó a amenazar mi preciado coche. Visto el tono de agresividad y con ánimo de no perder mi e30 en las llamas de colera de este mecánico le dije que me diera el precio mínimo. me rebajo 70 euros. Fui a recojerlo, con dolor le entregué mis pelas y me pidió disculpas por "si me había ofendido" le dije que cada cual sabe conducir su negocio como mejor le parece.
Perdon por el tocho Necesitaba compartirlo con vosotros
Perdon por el tocho Necesitaba compartirlo con vosotros