Talleres NO oficiales recomendados Madrid - mantenimiento

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Lukas Grijander, 16 Oct 2020.

  1. Lukas Grijander

    Lukas Grijander En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Active Tourer
    Buenos días,

    Soy de los que piensa que los talleres oficiales no tienen ningún sentido para un cambio de neumáticos, aceite, filtros, frenos etc....

    Hasta el momento he estado llevando un VK Polo a Norauto en Majadahonda y todo correcto pero creo que puede haber sitios mejores, pero ahora que cambio de coche me gustaria saber vuestras opiniones en otros talleres por Madrid y diferencias de precio respecto a la casa oficial.

    Muchas gracias,
     
  2. tinxo86

    tinxo86 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Hola, he oído hablar bien de Getauto en Getafe, pero aún no lo he comprobado personalmente. Es patrocinador del foro y hoy mismo ha publicado una tarifa de precios que te pueden orientar.
    Yo para lo próxima revisión probaré con ellos.

    Para cambio de neumáticos, si buscas precio el mejor lo tiene bestdrive Campohermoso en Fuenlabrada, aunque van muy rápido y no con demasiado cuidado, a cambio mismo precio que en Internet y con el montaje incluido.
    Si quieres calidad, los mejores en neumáticos son Talleres A Moreno en Villalba, como detalle, aprietan las tuercas con dinamométrica...

    Un saludo
     
    A tronco39 y Getauto les gusta esto.
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo los Bmw nunca los he llevado a Getauto porque siempre he tenido la BSI y siempre a la casa , pero él clase A sé lo lleve para una avería y el trato y el servicio muy bueno. Para mi muy recomendable.

    también he oído hablar muy bien de Resinacar Service, en villaverde.

    yo tengo claro que cuando se me acabe el BSI al serie 3, irá a Getauto o a resinacar de cabeza para el mantenimiento.
     
    A Getauto le gusta esto.
  4. Lukas Grijander

    Lukas Grijander En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Active Tourer
    Muchas gracias, a ver si ampliamos la lista.
     
  5. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Siempre que veo este hilo leo "Talleres oficiales NO RECOMENDADOS"...

    Debe ser que como en el foro de mi coche anterior teníamos el hilo de talleres no recomendables....

    En fin, a ver si además de ampliar la lista se puede hacer extensivo al resto del país... si al OP le parece bien.
     
  6. Lukas Grijander

    Lukas Grijander En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2020
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Active Tourer
    Siempre es bueno saber de talleres buenos en cualquier sitio de España
     
    A Isotopo2018 y Pecera les gusta esto.

Compartir esta página