Talon conformado

starky

En Practicas
Reacciones
53
A ver si podeis echarme un cable, tengo el coche en venta y me han llamado diciendo que les interesa, pero que hasta el sabado no pueden venir a verlo y que si les interesa se lo llevan sobre la marcha con un talon conformado, hay viene mi duda me puedo fiar de un talon conformado o pueden metermela y quedarme sin coche y sin dinero, espero respuestas vuestras.
Muchas gracias.Salu2.

L

little_homer

Invitado
Un talón conformado , es un talón que extiende el banco , si efectivamente ves que lo és (el originario del talon no es la cuenta del particular si no el banco) es seguro, però me extraña que alguien tenga un talón conformado por si le gusta un coche porque hacerlos cuesta una importante comissión por lo que no lo harás si no es que lo compras seguro.
Aparte esta el tema del cambio de nombre i tal, no se no se.. raro me paice todo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
starky;6173041 dijo:
A ver si podeis echarme un cable, tengo el coche en venta y me han llamado diciendo que les interesa, pero que hasta el sabado no pueden venir a verlo y que si les interesa se lo llevan sobre la marcha con un talon conformado, hay viene mi duda me puedo fiar de un talon conformado o pueden metermela y quedarme sin coche y sin dinero, espero respuestas vuestras.
Muchas gracias.Salu2.

yo lo haria un dia de diario y que acepten el talon los del banco.....
ademas en una gestoria para el tema de papeles....
si no te fias, mejor dejalo pasar ( antes que tenerte que arrepentir )