Quizás en foto no se aprecie tanto el efecto, pero créeme, hay bastante diferencia. Como en cualquier pack M, se añade una arista o nervio en las taloneras para acentuar el efecto de anchura del coche y darle énfasis al músculo de la aleta trasera. En directo es más que perceptible. En mi otro coche, e92, la diferencia es abismal. Ver para creer. En cuanto a las Aero que nos ocupan, yo siempre las tuve en mi lista de "futuribles". Me parece sorprendente que sea un accesorio descatalogado.
Que algun moderador haga el favor de sacar del foro a todos los que no aprecien la diferencia de las taloneras del emperador. SIN CON
en directo se aprecian mucho mejor y en coches claros aún más. a mi el z4 me parece que tiene unas lineas bastante agresivas, que se pueden potenciar en colores oscuros pero en colores claros hay que andarse con ojo porque rozan el tunning... recuerdo cuando vi un m roadster blanco con todos los aditamentos y no me gustó, me parecía muy recargado.
. En el color plata se nota, pero en un color oscuro, no creo que destaque ni la mitad...las líneas del Z en colores claros, se acentúan mucho y estoy con @puntoloco en que eso puede ser contraproducente en según que mods, aunque estas taloneras le quedan muy bien... yo preferiría antes un frontal nuevo, pero eso ya son gustos de cada uno y otro precio claro...A ver si tenéis suerte y por poco dinero, los podéis conseguir...Un saludo .
Está claro, dependiendo del color los trazos y nervaduras del diseño destacan más o menos. Pero sin salirnos del tema taloneras, mi e92 es negro y cambia muchísimo la vista lateral con y sin taloneras M.
Vaaalee en la última foto si se ve bien el nervioy se nota. Como comentan, es muy dependiente del color. Por fin lo he podido ver
por ejemplo a mi el capó M me chifla en coches oscuros, en los claros... no termina de entrarme por los ojos, y no hablo de fotos si no de contemplarlos en vivo bien.
Bueno señores, en Europa sólo quedan unidades del lado izquierdo, pero en el mercado USA aún quedan unas pocas del lado derecho, concretamente 11. Bueno, ahora 10 . Me comentan desde el otro lado del charco que, cuando se acaben, ni aquí, ni allí, ni en ningún sitio. Acabo de comprar un juego, la izquierda en Europa (231€) y la derecha en USA (236€), ambas con envío incluido, aunque por la yankie es más que probable que acabe pagando un pellizco más por las aduanas. Si puedo ayudar a alguien, con referencias o lo que sea, aquí estoy.
A través de un portal de recambios originales (Pelican Parts), en el cual me han informado y tratado fenomenal. Ellos han hecho la gestión con BMW USA.
. No lo dudes...y será un buen pico...si pueden hacerte la factura por menos, sería ideal, pero si el envío está asegurado, no lo podrán hacer...cuenta algo menos de 100 euros más entre aduanas y despachos...Un saludo .
En principio, de la información recopilada, espero unos 60-65€. En cualquier caso, a pagar toca. Es un accesorio que no volverá a estar disponible OEM.
Las taloneras es un accesorio muy muy recomendable. Parece que ensancha el coche. Yo cuando las compré creo que entre las 2 eran sobre los 450-500€ más montaje. Es algo que nunca me he arrepentido de ponerlo, al igual que el frontal M. A ver si las podéis conseguir económicas. Un saludo!
. Este es el kit que pondría para "ensanchar" a más de 400 CV mi Z.... lástima que cueste más de 3000 libras, montaje aparte....https://hopwoodmotorsport.com/shop/m54turbokit .
Yo al final me he desanimado un poco con las taloneras. De salir el hacerlas en Madrid me interesaba porque yo hablé con el tío de pagarle la diferencia y las pedía en carbono. Por lo que estoy fuera yo también. Un saludo!
Sí y sale más barato vender tu Z y comprar un M que homologar eso... Además, ¿un turbo? bah... Jajaja
Pregunta por cuanto salen en carbono, si @Javizquierdo nos presta las suyas, es en Madrid y todo el rollo igual nos juntamos los suficientes para tirar el asunto adelante
Las mias las tenéis tanto para madrid, valencia o pekin. Todo sea por conseguir algo de calidad a buen precio.
Yo me estoy pensando en retirarme de la conjunta e irme a las originales... aunque la broma suba a 550€.
La cosa se complica... La izquierda, misteriosamente, ha dejado de estar disponible también. Si no me la encuentran en USA (estoy esperando respuesta), se acabó la posibilidad OEM.