Taloneras M-3

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno aqui toy otra vez, voy a cambiar las taloneras que es lo unico que me queda, pero queria saber si alguien ha acoplado las del M-3 en vez las del pack M, pra saber si tienen mucha faena, ya puestos me gustan mas las del M-3, haber si alguien me lo dice, gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo estoy con la misma duda, me gustaria poner las del M3, pero creo que no acoplan perfectas...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pues como os he dicho a los 2 por el MSN, las taloneras del M3 no encajan ni bien ni mal, directamente no encajan, pq son mas largas.

Como todo en esta vida, con dinero se puede hacer todo y esta no es una excepcion. en manos de un manitas es posible.

saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;8244854 dijo:
Pues como os he dicho a los 2 por el MSN, las taloneras del M3 no encajan ni bien ni mal, directamente no encajan, pq son mas largas.

Como todo en esta vida, con dinero se puede hacer todo y esta no es una excepcion. en manos de un manitas es posible.

saludos

pero si yo ni te conozco, tu quien eres?? :-s

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hay una pagina donde venden las taloneras de M3 ya hechas para los E92. Pero estan fabricadas en una especie de fibra de vidrio o algo asi.

Aunque al ser taloneras no creo que sufrieran tanto como un paragolpes por ejemplo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8244914 dijo:
hay una pagina donde venden las taloneras de M3 ya hechas para los E92. Pero estan fabricadas en una especie de fibra de vidrio o algo asi.

Aunque al ser taloneras no creo que sufrieran tanto como un paragolpes por ejemplo.
Se cuales dices. Esas son una auténtica basura. Mejor comprarlas en el conce.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;8245160 dijo:
Se cuales dices. Esas son una auténtica basura. Mejor comprarlas en el conce.

Pense que ati te gustaba de eso, de repIica baratiIIa 8-[

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
en e90post.com longtran (usuario de e90post) vende las originales m3 modificadas para el e92 normal, el precio no lo se.

J

justel

Invitado
Y compre las m3 originales y a la hora del montaje no quedan mal del todo lo unico que tienes que hacer es modificar un poco las grapas y ya esta. Y luego sobresale muy poco a cada lado por ser mas larga.
Pero como me gustan las cosas perfectas al final no la monte.
Haber si un dia que tenga ganas igual las vuelvo a montar

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
justel;8247820 dijo:
Y compre las m3 originales y a la hora del montaje no quedan mal del todo lo unico que tienes que hacer es modificar un poco las grapas y ya esta. Y luego sobresale muy poco a cada lado por ser mas larga.
Pero como me gustan las cosas perfectas al final no la monte.
Haber si un dia que tenga ganas igual las vuelvo a montar

Si te da por venderlas avisa compañero