blaki;8539748 dijo:Sobre los 300 euros
00punisher;8540296 dijo:Pintadas y todo? Es fácil cambiarlas? Es para pensárselo, en lugar de las del Pack M, no... si encajan?
blaki;8539748 dijo:Sobre los 300 euros
Ralph_23;8541971 dijo:Sobre 300 las m3 originales, q no encajan, yo tambien he mirado en EEUU, están las q han comentado q son las originales ya modificadas (q entre aduanas y tal salen por una pasta) y otras algo mas baratas de m-force design, también en EEUU que estan hechas desde cero para el e92 y tras varias actualizaciones parece que tambien encajan muy bien.
Ralph_23;8541971 dijo:OEM: están las q han comentado q son las originales ya modificadas (q entre aduanas y tal salen por una pasta)
M-FORCE: y otras algo mas baratas de m-force design, también en EEUU que estan hechas desde cero para el e92 y tras varias actualizaciones parece que tambien encajan muy bien.
Olagüe;8544518 dijo:Manuel que diferencia ay enter las OEM y las Mforce?
MFB;8544703 dijo::flip:
Olagüe;8544923 dijo:el empujoncito nos los damos entre todos jajaj! y el ingles lo mismo, que no es tan dificil, lo primero que ay que averiguar es si hacen envios internacionales
MFB;8545024 dijo:En ello estoy, ya os diré algo, he preguntado tanto a LTBMW como M-Force, estoy esperadno sus respuestas..

blaki;8545330 dijo:Os saldrá más caro importarlas que comprar las originales y que os las acoplen.
blaki;8545330 dijo:Os saldrá más caro importarlas que comprar las originales y que os las acoplen.
Olagüe;8545508 dijo:yo paso de verlas cortadas y que me hagan empastres..
antuanzgz;8545299 dijo:venga ese líder... duro con ellos!!
![]()

Olagüe;8545508 dijo:yo paso de verlas cortadas y que me hagan empastres..

MFB;8546051 dijo:Esto de "regatear" en Ingles se me da de miedo... hay veces que no se ni lo que les he dicho....
En el caso de un solo Kit, si, te lo aseguro, en el caso de 3 o 4 kits puede ser que nos salga más o menos como las originales, pero estas ya nos vienen acopladas perfectamente para el E92.. solo pintar y montar.
Además estás vienen perfectamente acopladas y aqui, según el que te toque, te pueden hacer una chapuza de cuidado, o tener suerte y que te las dejen bien.
Pues como tardes en las taloneras, lo que vas a tardar en las fundas............ pasamos de semana santa esperando que las manden y pasa el verano esperando fotos XD,XD,XD..........

blaki;8546079 dijo:De precio más o menos como las originales??
Ve echando cuentas... portes, aduanas, aranceles, pintura, montaje...
Si las llevas a un taller de confianza las acoplarán sin problemas, más aún sabiendo que te las pintarán también.
Otra cosa es que donde viva cada uno no haya gente competente en ese aspecto, aquí en mi pueblo hay uno que es un crack y en la comarca hay dos más que hacen auténticas maravillas.