Hola, yo se las he puesto hoy, y llevaba el parachoques delantero y trasero M, pensaba que no se notaba, pero j*der como ha cambiado cuando se las he puesto, son muy faciles de montar, solo cuidado con las pestañas y que no pases ningun tornillo de los que van por debajo, ya veras que son muy faciles de desmontar y de montar. Yo en 20 min las tenia quitadas y montadas.
Otra cosa que tambien te digo, es que yo no las llevaba porque me parecia que el coche estaba tambien bien asi, y al pasar la Itv me han hechado para atras por que llevaba equipado el Kit aerodinamico M, y no lo tenia en la ficha. Tened cuidado con esto...por si acaso
Porque he tenido que ir a pedir el papel de conformidad a la bmw y me dijeron que tenia que montar todo el kit, no vale homologar solo las defensas trasera y delantera, tienes que tener las taloneras, y ademas con la factura de compra de bmw con las referencias originales. Asique ojito, que puede pasar que vayais a la Itv, y tengais problemas por no tener cuidado.
Saludos