fr19cc;7309435 dijo:Hola wenas,
Sabeis donde se pueden conseguir las taloneras del m3 para nuestros coches e90/92 ?? encajan perfectamente ??:yawinkle
JREUTERS;7309704 dijo:Al parecer hay que hacerles un pequeño ajuste y seguramente en el concesionario no te las pondrán si las pides. Hay algún hilo por ahi, míralo en el buscador de este foro. Saludos
las del pack m son muy faciles de poner, a mi me las puso el chapista despues de pintarlas y yo estaba delante, y me comento que en modelos anteriores como el e46 hacia falta a veces un juego de tornilleria nueva, pero en este caso no, fue muy facil, quitar unas y poner las otras con misma tornilleria, encajan a la perfeccionllako;7311272 dijo:Sabéis como se ponen las del pack M?
No tengo claro a la hora de quitar las de serie si es complicado o no
jazza;7310048 dijo:Con las originales hay que hacer varios ajustes para que se adapten bien y por algunas fotos que se han mostrado por aquí, no siempre se consigue.
Por otro lado, hay replicas adaptadas a los E92 "normales", pero por lo que se ha comentado por aquí, la calidad no debe ser muy buena.
llako;7312134 dijo:Cubati, tú pusiste las talorenas del pack M o te las pusieron?
llako;7312179 dijo:Y el embellecedor que hay donde la puerta? El que pone BMW. Hay que quitarle o no hace falta? porque la talorena va por debajo de dicho embellecedor.
Esa es mi duda fundamental
llako;7312134 dijo:Cubati, tú pusiste las talorenas del pack M o te las pusieron?
pues claro que hay que quitarlo, justo debajo es donde van las grapas y si no recuerdo mal tambien debajo del embellecedor llevaba algun tornillo mas, yo no las quite pero el chapista mio si y yo estaba delante, llevan por lo menos 8 tornillos y por debajo encajan con el paso de uedas de atras...llako;7312179 dijo:Y el embellecedor que hay donde la puerta? El que pone BMW. Hay que quitarle o no hace falta? porque la talorena va por debajo de dicho embellecedor.
Esa es mi duda fundamental
Tango47;7313585 dijo:pues claro que hay que quitarlo, justo debajo es donde van las grapas y si no recuerdo mal tambien debajo del embellecedor llevaba algun tornillo mas, yo no las quite pero el chapista mio si y yo estaba delante, llevan por lo menos 8 tornillos y por debajo encajan con el paso de uedas de atras...