Taloneras m3

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola wenas,

Sabeis donde se pueden conseguir las taloneras del m3 para nuestros coches e90/92 ?? encajan perfectamente ??:yawinkle

J

JREUTERS

Invitado
fr19cc;7309435 dijo:
Hola wenas,

Sabeis donde se pueden conseguir las taloneras del m3 para nuestros coches e90/92 ?? encajan perfectamente ??:yawinkle

Al parecer hay que hacerles un pequeño ajuste y seguramente en el concesionario no te las pondrán si las pides. Hay algún hilo por ahi, míralo en el buscador de este foro. Saludos

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
JREUTERS;7309704 dijo:
Al parecer hay que hacerles un pequeño ajuste y seguramente en el concesionario no te las pondrán si las pides. Hay algún hilo por ahi, míralo en el buscador de este foro. Saludos

Gracias, miraré por el buscador a ver si encuentro algo ....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.194
Con las originales hay que hacer varios ajustes para que se adapten bien y por algunas fotos que se han mostrado por aquí, no siempre se consigue.
Por otro lado, hay replicas adaptadas a los E92 "normales", pero por lo que se ha comentado por aquí, la calidad no debe ser muy buena.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pon las del pack M que encajan a la perfección y son muy bonitas

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
ok, gracias por la ayuda:yawinkle

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Sabéis como se ponen las del pack M?
No tengo claro a la hora de quitar las de serie si es complicado o no

titox

En Practicas
Reacciones
26
llako;7311272 dijo:
Sabéis como se ponen las del pack M?
No tengo claro a la hora de quitar las de serie si es complicado o no
las del pack m son muy faciles de poner, a mi me las puso el chapista despues de pintarlas y yo estaba delante, y me comento que en modelos anteriores como el e46 hacia falta a veces un juego de tornilleria nueva, pero en este caso no, fue muy facil, quitar unas y poner las otras con misma tornilleria, encajan a la perfeccion

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Mi duda es en la parte de arriba de la talonera, donde la puerta, ya que va debajo del embellecedor donde poner BMW. No sé si hay que quitar ese embellecedor y en ese caso, como se quita

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;7310048 dijo:
Con las originales hay que hacer varios ajustes para que se adapten bien y por algunas fotos que se han mostrado por aquí, no siempre se consigue.
Por otro lado, hay replicas adaptadas a los E92 "normales", pero por lo que se ha comentado por aquí, la calidad no debe ser muy buena.

de muy mala calidad son las replicas de las taloneras....

mi consejo es que si quieres las originales M3, q te las ponga un buen profesional/manitas...

sino, haz como hice yo, comprate las del pack M originales en el conce q eso es coser y cantar

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Cubati, tú pusiste las talorenas del pack M o te las pusieron?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
llako;7312134 dijo:

poner las pone cualquiera, hay que sacarle los tornillos por la parte de abajo y tirar con cuidado que va sujeta por grapas

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Y el embellecedor que hay donde la puerta? El que pone BMW. Hay que quitarle o no hace falta? porque la talorena va por debajo de dicho embellecedor.

Esa es mi duda fundamental

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
llako;7312179 dijo:
Y el embellecedor que hay donde la puerta? El que pone BMW. Hay que quitarle o no hace falta? porque la talorena va por debajo de dicho embellecedor.

en eso no me fijé

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
llako;7312134 dijo:

me las puso mi chapista... yo estas cosas se las dejo a los profesionales

Tango47

Forista
Reacciones
0
llako;7312179 dijo:

pues claro que hay que quitarlo, justo debajo es donde van las grapas y si no recuerdo mal tambien debajo del embellecedor llevaba algun tornillo mas, yo no las quite pero el chapista mio si y yo estaba delante, llevan por lo menos 8 tornillos y por debajo encajan con el paso de uedas de atras...

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo llevo las taloneras del M3, tienen unas modificaciones de cortar plastico y agregar, si no te las coloca un chapista manitas y curioso mal lo veo.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
94
Tango47;7313585 dijo:
pues claro que hay que quitarlo, justo debajo es donde van las grapas y si no recuerdo mal tambien debajo del embellecedor llevaba algun tornillo mas, yo no las quite pero el chapista mio si y yo estaba delante, llevan por lo menos 8 tornillos y por debajo encajan con el paso de uedas de atras...

Tango, sabes como se quita el embellecedor? lo viste? No sé si es tirando, haciando palanca hacia arriba con algo... Miedo me da