alejandro1319
Forista
- Modelo
- E92 325i y 335i
- Reacciones
- 395
hola quiero poner unas taloneras nuevas a mi 325i sabeis si las originales m3 son compatibles?
hola quiero poner unas taloneras nuevas a mi 325i sabeis si las originales m3 son compatibles?
Puff pues entonces nose si pondre solo las del pack m

En gtrautoparts tienes las replicas, muy bien acabadas!
Con todos mis respesto, pero son una p*ta mierda. Que yo las tengo puestas y no veas la de ñapas que he tenido que hacer para que queden medio bien.....
Las originales imposible ponerlas porque como dice el compañero son más largas.
Un saludo
Pues igual alli te hicieron algun buen brico no?Pues a mi me las pintaron y me las montaron en la BMW y no tuvieron ningun problema. Será cosa de la tirada.
Pues igual alli te hicieron algun buen brico no?
Pues igual alli te hicieron algun buen brico no?
Yo con los de la bmw tuve una cojonuda por que medejaron la pintura desigual .
Si me lo arreglaron al final pero me dieron bien de largas mas de un mes vaya tela en un concesionario oficial manda coj*nesPero antes de pintarlo no miraron el color bien? te lo digo porque normalmente suelen tener de cada color, tres tonos, para igualarlo lo maximo, ya que al dejar el coche en la calle, y despues de unos años.. es normal que el color no sea identico al de fabrica.
Pero vamos que digo yo que quejandote, te lo hubieran repintado gratis, no?
Si me lo arreglaron al final pero me dieron bien de largas mas de un mes vaya tela en un concesionario oficial manda coj*nes

Sinsegun ellos tenian mucho trabajo una falta de respeto pero buenoUn mes para volver a repintar?![]()
Sinsegun ellos tenian mucho trabajo una falta de respeto pero bueno