Taloneras

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Último retoque del coche taloneras en pack M

r0nl1i.jpg

2a962j8.jpg

sds

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
En el e90 las taloneras se notan poco, pero bien, buen detalle!

¿las taloneras del M3E90 no valen para el e90?

sds

edd

Forista
Reacciones
16
Yo el dia en que las cambie pondre las de E92KITS porque las del pac M apenas se notan...

De todas formas el coche en general precioso!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
yo creo que se refiere a los guardabarros que puso detrás de cada rueda no? es decir que se confundio y le llamo taloneras

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
325GP;7329299 dijo:
yo creo que se refiere a los guardabarros que puso detrás de cada rueda no? es decir que se confundio y le llamo taloneras

Efectivamente compañero, atrás y delante también.

sds.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;7329356 dijo:
Efectivamente compañero, atrás y delante también.

sds.

ya me parecía que antes no las llevabas por eso caí en la cuenta,(que tengo escaneado tu coche en la mente!jeje)
pues sinceramente, para no gustarme como le quedan los guardabarros a los coches, reconozco que esos son muy discretos y por tanto me gusta como le quedan, basicamente porque pasan desapercibidos y como muestra que no se hayan dado cuenta los foreros que han posteado aquí, sobretodo el tiquismiquis de YKpower que siempre anda criticando,jeje
supongo que funcionales son un rato!! fijo que ya no se te manchan tanto los laterales por los salpicones de las ruedas, que envidia! sólo que al mío al sera azul se le van a ver más, a parte como te comento, no van mucho conmigo

p.d: que tal frena ahora el bicho??? me imagino que quita los empastes no??? que pasada como le quedan esteticamente!!! tienes que tener a los chavales de tu pueblo alucinados!

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Se llaman faldillas, a mi no me gustan en ningún coche me parecen útiles pero antiestéticas totalmente.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
DavidGP;7329460 dijo:
Se llaman faldillas, a mi no me gustan en ningún coche me parecen útiles pero antiestéticas totalmente.

+1, estoy de acuerdo.

Aun así el coche está muy bonito, lo único que no me acaba es las láminas tan negras y esto último..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
325GP;7329374 dijo:
ya me parecía que antes no las llevabas por eso caí en la cuenta,(que tengo escaneado tu coche en la mente!jeje)
pues sinceramente, para no gustarme como le quedan los guardabarros a los coches, reconozco que esos son muy discretos y por tanto me gusta como le quedan, basicamente porque pasan desapercibidos y como muestra que no se hayan dado cuenta los foreros que han posteado aquí, sobretodo el tiquismiquis de YKpower que siempre anda criticando,jeje
supongo que funcionales son un rato!! fijo que ya no se te manchan tanto los laterales por los salpicones de las ruedas, que envidia! sólo que al mío al sera azul se le van a ver más, a parte como te comento, no van mucho conmigo

p.d: que tal frena ahora el bicho??? me imagino que quita los empastes no??? que pasada como le quedan esteticamente!!! tienes que tener a los chavales de tu pueblo alucinados!

Los míos van pintados del mismo color que el coche, no me gustaba dejarlos en negro en plástico.

Respecto a los frenos es una pasada, como le achuches un poco se queda clavado.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
El coche mas macarra del foro :descojon:

titosmart

Forista
Reacciones
4
Lo tienes precioso aunque no soy partidario de los faldoncillos que has puesto.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
muy guapas j!!!! a ver si puedes poner unas fotillos de la trasera de tu coche con ese aleron que es el que le quiero poner yo :guiño:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el coche está impresionante, madre mía de las mejores berlinas del foro pero para mi gusto es mucha pasta gastada en extras para un coche... seguramente lleves gastado más de 50.000€ entre lo que te costó el coche y extras a posteriori

D

david_zhen

Invitado
Lo tienes superequipado, y lo mejor de todo es lo que te tienes que haber ahorrado por haberlo montado todo tú ;-) Muy chulo el conjunto, aunque las faldillas no me gustan, pero bueno... si para ti son prácticas, bienvenidas sean.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;7329374 dijo:

Los guardabarros son horribles ... :fs:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Dioss... como me ponen esos frenos!!!
Y las llantas preciosas también.
Lo siento, pero a mí tampoco me gustan mucho esos faldoncillos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.142
jbenito;7329575 dijo:
Vaya hombre, ya empezamos, que mala es la envidia.:ar:

sds.

Lo que tu digas macarrilla :butthead:

:descojon::descojon:

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
el coche un 10 las faldillas un 0

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
el coche muy guapo pero loque tu llamas taloneras me recuelde a los coches antiguos pero si te gustan a ti:axe::axe:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las faldillas le quedan horribles, creo que ya no sabes lo que le has poner y te estás pasando en tuneaduras jeje, el coche lo tienes bonito sin las faldillas

iMac

En Practicas
Reacciones
0
El coche en general un +10, las faldillas a mi entender eran para los citroen bx y todo este tipo de coches, ya lo siento pero no me motivan, aun asi las perdona por esas llantas perfomance!! jiji saludos!