Duda Tamaño de bujes M3 E46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por neox3, 16 Jun 2014.

1. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    Buenas, os comento mi caso.

Recien acabo de cambiar las llantas, que tienen un diametro interno de buje de 75, y me han mandado las delanteras con un centrador "de juguete" y las traseras sin el, por que me dicen "que no los necesita" en el taller.

Pues bien, despues de equilibrar y demas, tengo unas vibraciones terribles tanto atrás como adelante, y me parece problema de centradores, de que alante tiene que llevar otros y alante no puede ir sin ellos.

Mi pregunta es, yo he intentado medir con un calibre normal (no tengo uno digital) el tamaño del buje, y solo soy capaz de ver que efectivamente el delantero es más estrecho que el trasero. (con mi pobre calibre, me mide sobre 62 y pico)

La gente dice que el buje es de 74 en el m3 e46, pero mi coche tiene diferente buje atrás y adelante...

sabe alguien cual es la medida exacta de la casa? para pedir que me hagan unos centradores en aluminio "decentes"

muchas gracias por adelantado

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Tanto el m3 como el resto de e46 tienen las mismas medidas,incluso los e36 tienes las mismas medidas de buje.

Medidas para un M3:

Series E46 M3 = PCD 5x120 centre bore 72.5mm and M12x1.5 bolt thread. Fronts ET 30-47, Rears ET 20-27.

Aqui te dejo unos separadores para que veas que el buje es el mismo 72,5mm.

http://www.autohispania.com/bmw-bmwe34e46e36z3m3z-p-19765.html

Un saludo.

3. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    ostras pues ami me hacia diferente buje con el calibre... delante menos que atrás!!

puede ser que delante sea cónico y atrás no , por eso ami me parecían diferentes? porque medido con mi calibre, delante tenia 62 y pico y atrás casi 74 (que pudo ser por no lijar el oxido)

Compartir esta página