Tamaño del tubo de escape en un 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por julianmf, 15 Feb 2010.

1. julianmf

julianmf

Me Gusta:
    3
    Hola,

el otro día fuí a un taller a que quitasen la famaso aspiradora que tengo en mi e90 320d y el chico me enseño el catálogo de iepower. Cuando lo ví me alegré ya que sé que hay varios que han cambiado la salida y han puesto ésta marca. Pero la sorpresa fue que al seleccionar el modelo (ref. 7120 12) me comentó el del taller que ésta no se puede poner a mi modelo ya que el tubo tiene 60mm y ésta cola tiene 58mm con lo cual no entra.

Se que gente de éste foro ha puesto ésta cola. ¿Realmente el tubo mide 60mm? Si es así, a los que os han puesto ésta salida ¿os han tenido que rajar o hacer alguna especie de ñapa para ponerla?

Y la última pregunta ¿sabeis alguna de otra marca que sirva? Me han dicho que debería de tener unos 64mm

2. Yo estoy como tu pero la vi de 60mm justos y creo que debe de tener minimo 62mm,yo la vi en feu-vert,pero no recuerdo la marca me parece que era bc-corona
    me imagino que si no hay otra o cortamos y dos bridas o soldamos (con soldadura siempre desconectar bateria ) un saludo

3. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    320d
    veo que eres de Madrid, a que taller as ido, yo me estoy pensando en quitar la aspiradora pero no tengo ni idea de donde, y cuantos € te sale el cambio

4. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo le puse esa exactamente,con la salida exterior recortada 1,5cm para que se paredca un poco al 325/330 y si,tuvieron que cortar la aspiradora y hacer una soldadura.En la seccion de bricos hay un post que lo explica bien.

por cierto estoy encantadisimo con el cambio en estetica,parace otro coche!!

5. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas copmañero yo cuando se la cambie al mio lo que hizo el escapero fue abocardar un poco las cola para que entrara en el tubo de serie y luego la soldo, a ese sitio que has ido pocos escapes an montado sl2

6. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    claro esto es lo mas normal...

y lo que te han dicho es verdad, la salida mide 60mm, pregunta en otro taller haber si hay mejor suerte

7. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    24e en feuvert y luego cortar y poner el nuevo con un tornillito!
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

8. julianmf

julianmf

Me Gusta:
    3
    Gracias a todos. Ya me queda más claro.

Veo que si la boca es de 58 a 62 aprox hay que abocardarla un poco y si es de 64mm entra bien.

9. julianmf

julianmf

Me Gusta:
    3
    En un taller de Alcorcón. Me comentó que me saldría por unos 80-90€

10. jakko1

jakko1 Guest

Yo tenían en la cabeza cambiarlo pero después de preguntar mucho me lo desaconsejaron ya que en el 80% de los cambios después silba al expulsar el aire. En todo caso la solución era cambiando más partes y ya se disparaba el precio.

Compartir esta página